Paco López actualiza el parte médico

Paco López actualiza el parte médico

Compartir

Paco López ha comparecido en rueda de prensa en la previa de Levante – Alavés  de la jornada 20. El entrenador ha explicado las claves del encuentro y ha hecho referencia a varios nombres propios como los de Miramón o Vezo.

Lesionados: Miramón sigue en su proceso, aunque ya ha entrenado con el grupo. También tenemos la baja de Oier y las de Rober e Iván. Vezo está ya para estar. El Alavés es un equipo muy fuerte, con dos delanteros que son de los mejores de la categoría y con unos centrales con mucha experiencia.

Partido: El partido es una final. Tenemos que seguir generando en el Ciutat esa atmósfera especial. Este es igual o más importante que el del Celta.

Coke y otras opciones en el lateral derecho: Sí. Pero hasta que no pase el partido de mañana… Pueden pasar mil cosas en cuanto a minutos y carga. Le damos una valoración general, pero la atención la tenemos en mañana.

Hernani abandonó el entrenamiento antes: Era un asunto personal y nada más. Pidió permiso. Está bien.

Vuckevic: Bien, hablamos el otro día. Por su posición tiende a ser intenso en las acciones, y agresivo. Entendemos que va al límite y nos viene bien ciertos aspectos. Nada más. Tiene que descansar tanto mañana como el martes, pero está preparado para ayudarnos en Pamplona si es necesario.

Sergio León: Estamos muy contentos con su compromiso e implicación. Hablamos mucho. Sabe perfectamente lo que queremos de él. Lo importante es que esté preparado cuando le toque jugar.

Mercado: No tenemos en nuestra cabeza que nadie abandone la plantilla, aunque siempre existe esa posibilidad.

¿Posible salida de Oier?: Nuestra intención es que no salga nadie. Siempre y cuando todas las partes salgan beneficiadas, sí. Es uno de los capitanes del equipo. Es verdad que no está jugando de titular en liga, pero nuestra idea es la misma. Si saliera, valoraríamos un refuerzo, pero Dani Cárdenas, del filial, está haciendo una gran temporada.

8 Comentarios

  1. Hola.
    1.- Quiero poner una línea de CINCO en la defensa entre Damián, Yuri, Kevin (Leganés), Capa, David López, Diego Carlos, Lodi, Gabriel Paulista. A qué TRES dejó FUERA??
    2.- Tengo a chimy, a Gameiro y a Braithwaite. Quién dejó fuera de los tres?? Descartar uno.
    Saludos y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.