Inicio Levante UD Paco López habla sobre la adaptación al nuevo estadio

Paco López habla sobre la adaptación al nuevo estadio

2
Paco López

Paco López ha sido entrevistado por los medios de comunicación del Levante y ha repasado la actualidad del conjunto granota.


Entrenamientos: «Deseábamos tener entrenamientos todos juntos. Es lo que necesita un equipo de fútbol para acercarnos lo máximo posible a la realidad que nos vamos a encontrar en una semana. Aprovechando al máximo todos estos días que estamos ya entrenando en grupo.»

Derbi: «Ese primer partido en el reinicio, ya sabíamos que era el derbi contra el Valencia. Estamos ilusionados de empezar a sumar de tres en tres y de tratar de ir a por el objetivo principal. No debemos esperar y sumar cuanto antes esos 42 puntos que, prácticamente, nos podrían dar matemáticamente o posiblemente la obtención de los puntos necesarios para conseguir el objetivo principal y cuanto antes lo podamos conseguir, antes nos podremos ir a marcarnos otros retos más importantes.»

Camilo Cano: «Son unas instalaciones nuevas y preciosas El estado del terreno de juego está en perfectas condiciones. En todos estos días nos consta que lo van a seguir cuidando y lo vamos a agradecer al club y a su presidente. Se han volcado en todas las atenciones. Ojalá y deseamos que sea nuestro fortín en los partidos que vayamos a jugar ahí.»

Cubierta: «Contentísimo porque el club sigue creciendo y este es un ejemplo más pero sí que tiene ese puntito de añoranza. En nuestro caso, haber vivido esa cubierta, primero como aficionado, luego como jugador y ahora como entrenador, siempre te queda ese puntito de nostalgia pero es importante ver cómo puede crecer nuestro club.»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.