Inicio Levante UD Paco López habla de Bardhi, Postigo y Radoja y su posible regreso

Paco López habla de Bardhi, Postigo y Radoja y su posible regreso

0
Paco López
Fuente: LaLiga

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey entre Levante y Athletic Club.


Ilusión: «Lo que siento es una emoción tremenda. Emociones positivas son todas. Todos tenemos amigos que te mandan audios con muchos sentimientos o escuchar todo lo que estamos escuchando. O la brillante iniciativa del club para tener a toda nuestra gente en nuestro campo virtualmente. Es algo que no tiene precio».

Polémica arbitral: «Respeto profundamente a los jueces deportivos y nada más. Me ocupo lo que realmente podemos hacer algo que es el partido de mañana».

Forma de jugar: ”Tengo clara la forma que tenemos nosotros de afrontar los partidos. Es diferente al de Liga porque ya se comenzó a jugar hace dos semanas y vamos 1-1. Nuestra idea es siempre de ir a ganar el partido porque nuestro ADN es ese. Nuestra idea no es salir a ir por el 0-0, otra cosa es ser inteligente y manejar los tiempos del partido».

Tocados: «Postigo ya te digo que no. Hoy vamos a apurar las opciones tanto de Bardhi como de Radoja».

Portería: «El criterio son muchos. No vamos a entrar en cuales son. Nosotros tenemos claro quién va a jugar. Y lo más importante es que juegue quien juegue estamos seguros de que va a rendir a buen nivel. Estamos tranquilos juegue quien juegue».

Rochina: «Sí, es una alternativa. El nivel de compromiso y de implicación de estos jugadores es máximo. Rochina de mediocentro no sé si ha jugado mucho en su vida porque él ha jugado incluso de delantero centro, pero eso demuestra las ganas de demostrar que puede tener minutos en el equipo. La palabra es equipo en mayúsculas».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.