Inicio Levante UD Paco López destaca la importancia del partido de mañana

Paco López destaca la importancia del partido de mañana

16
Paco López

Paco López ha comparecido ante los medios en la previa del Levante – Celta correspondiente a la jornada 18. El técnico del Levante ha hablado sobre la importancia del partido de mañana y la dificultad de su rival.


La importancia del partido: «Partido muy muy importante, no me gusta hablar de finales pero es de esos partidos que necesitamos a todo el mundo. Todo el equipo es consciente de la importancia del partido.»

El rival: «Del Celta me preocupa todo. La posición en la tabla no es la real de este equipo, estoy convencido que saldrá de esta situación».

Su equipo: «El equipo ha hecho un año muy bueno, seguimos estando con los mejores, y eso es lo importante. En líneas generales estoy contento con este 2019».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

    • Difícil. Sergi Roberto está en un buen estado de forma y puede que Valverde opte por seguir manteniéndole. Ayer salían noticias sobre Semedo, comentando que ya no era intransferible… Por tanto está la cosa un poco en el aire. Si quieres aguantar a ver qué sucede u optar por algo más seguro y fiable. Saludos y suerte!

    • Imaginamos que rotaciones o castigo por dos expulsiones seguidas, pero creemos que volverá a ser titular.

  1. Hola crack venderias a vaclik ? tengo una oferta de +300k de la maquina y tiene pinta de que en este paron va a bajar mucho
    juego picas
    un saludo gracias

  2. Buenas, que haríais con domingos Duarte en LFM, lo compré por menos de 1 millón, ahora su valor es de 27 y parece tiende a bajar, vender o mantener?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.