Inicio Granada CF Oficial: Paco López, destituido en el Granada

Oficial: Paco López, destituido en el Granada

El entrenador del Granada es destituido del Granada CF tras la derrota sufrida este viernes ante Deportivo Alavés.

25
Paco López
Fuente: LaLiga

La trituradora de entrenadores que es La Liga EA Sports sigue su curso, y tras pasar por aquí equipos como Sevilla, Villarreal -por partida doble- o Almería esta temporada, es el turno del Granada CF. Y es que el cuadro nazarí ha hecho oficial la salida de Paco López tras solo una victoria, cuatro empates y nueve derrotas, y con el equipo en puestos de descenso, el equipo andaluz ha visto necesario cambiar de caras en el banquillo. La derrota ante Alavés -que se pone a ocho puntos-, la gota que colmó el vaso.

Paco López se despide del Granada

El entrenador español es precisamente uno de los que hasta hace unos meses más estaba celebrando. Junto a Alavés y Las Palmas fue uno de los ascendidos, y de hecho Paco López consiguió hacerlo como campeón de Segunda División. Sin embargo, no ha podido mantener al equipo en La Liga EA Sports muchos meses. Tras solo trece jornadas se despide del club y la categoría.

Ya le ocurrió con el Levante, al que tras casi tras cuatro temporadas y media se despedía por la puerta de atrás. Ahora el club tendrá que hacer oficial en las próximas horas a su nuevo entrenador. Aunque sonaba Gabi Milito, será Alexander Medina el que se haga con los mandos del club finalmente. El entrenador uruguayo podría debutar ante Real Madrid, Athletic y Celta en las próximas jornadas de Liga.

Esto decía el club en su marcha: «A lo largo de más de un año, Paco López ha dirigido al Granada CF en 44 partidos oficiales. El Club agradece a Paco López, entrenador del retorno a LaLiga EA Sports, por su dedicación, esfuerzo y compromiso desde el primer día, y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional, tanto a él como a su cuerpo técnico«. Tendremos que esperar a que se haga oficial la llegada de su sucesor.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

25 Comentarios

  1. Buenas.
    Que hacemos con kubo?
    No es titular indiscutible, su rendimiento a bajado muchísimo, cuando es titular,acaba siendo sustituido casi siempre y su valor es muy muy alto.
    Cambiarías por de jong,Rodrygo, savio ?
    Gracias

    • Muchas dudas en el Sevilla. Viendo cómo está el equipo no es descartable un nuevo cambio de entrenador y por tanto cambios en los onces

  2. Vender a raillo, nastasic, kubo y Sandro para fichar a rudiger, omorodion y muriqui o vendo a christensen en vez de nastasic

  3. Muy buenas.
    Veis peligrar la titularidad de bryan Zaragoza con la llegada de otro entrenador. O es muy difícil que no confíen en él??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.