Inicio Levante UD Paco López explica la lesión de Rochina y mantiene su duda

Paco López explica la lesión de Rochina y mantiene su duda

14
Paco López

Paco López ha atendido a la prensa en la rueda de prensa previa al Getafe – Levante de la Jornada 15. El técnico habló de la dolencia de Rochina y de los posibles sustitutos en el centro del campo de Campaña.


Rochina: «Sí, Rochina no es una cuestión muscular, es más del nervio. Se descarta la lesión muscular pero sí que tiene molestias en el isquio, más de tipo nervioso y hasta mañana valoraremos si está para jugar».

Coke y Vukcevic de centrales: «Sí, son posibilidades».

Baja de Campaña «Nos da la posibilidad de probar otras cosas en el medio campo, es otro reto más. Para eso están las plantillas, confíamos en todos los jugadores y los chavales del filial. Por lo tanto, no tiene que ser excusa».

Campaña: «Él reconoció su error. Estas cosas se tratan de aprender. Es muy buen chico y muy valorado en el vestuario, pero es algo que tiene que mejorar y está en ello».

Bajas: «Confiamos plenamente en todos nuestros jugadores. Las bajas no van a ser una excusa».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Dado que rochina igual no juega ,estoy obligado por mis bajas a 352 jugando radoja o 343 con Roger que hariais.

  2. Buenas tardes:
    Rosales ha entrenado hoy con el grupo y apunta al 11 el domingo. A quien pondríais a Rosales o a Roncaglia (voy ya con Rubén García).
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.