Inicio Levante UD Paco López cree que Campaña estará para el domingo

Paco López cree que Campaña estará para el domingo

4
Paco López

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Levante – Alavés. El entrenador del cuadro granota ha hecho referencia a la duda de Campaña y a otros temas de actualidad, como la figura de Coke o la crisis de resultados que hay.


Partido: «Es un partido muy importante, pero si no gana, el siguiente lo seguirá siendo.

Vuelta al Ciutat: «Entrenamos mañana en el Ciutat. Desde marzo no lo pisamos y tenemos muchas ganas. Estamos entusiasmados y nos da energía para el domingo».

Bajas y dudas: «Vukcevic todavía no. Campaña si va todo bien mañana, creo que si estará para el domingo».

Crisis: «No nos conduce a absolutamente nada ver situaciones dramáticas. No me gusta la situación, pero la manera de cambiarla es seguir insistiendo y seguir siendo positivo. El equipo ha demostrado que en momentos de dificultad se crece».

Alavés: «Es un equipo defensivamente con jugadores muy fuertes y con experiencia. Tienen dos delanteros que crean muchos problemas. No esperamos un equipo que nos domine con posesión».

Coke: «Nos demuestra día a día que es un profesional como la copa de un pino pese a que juega menos.”

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.