Inicio Levante UD Paco López ve que es «buen momento» para rotar

Paco López ve que es «buen momento» para rotar

2

Paco López ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Valencia-Levante de la jornada 28 de LaLiga. El entrenador ha hecho referencia al estado físico de la plantilla y al encuentro ante los de Celades.


Parón: «Es una incógnita saber cómo se desarrollarán ahora los partidos. No tiene nada que ver esto con venir de una pretemporada. Nuestro equipo llega muy bien y con muchísima ilusión y confianza».

Partido: «Ganar sería un choque anímico. El Valencia es un gran equipo y tiene grandes jugadores. Siempre va a ser difícil ganar en Mestalla, pero podemos ganar a cualquiera y en cualquier campo».

Tono físico como factor diferencial: «Para mí lo es el juego. A partir de ahí, los demás componentes también van a tener una gran relevancia. Si eres eficaz, eso te va a ahorrar esfuerzos que pueden pasar factura».

Hernani: «Es un jugador con unas características significativas, rápido y vertical. Estoy convencido de que nos va a ayudar en cada partido».

Rotaciones: «Es un buen momento para demostrar lo que somos como equipo y dar un paso adelante. Tenemos una plantilla muy equilibrada».

Cinco cambios: «No sabemos si las reglas son buenas o malas. Trataremos de usarlas a nuestro favor. Lo importante es saber gestionarlo en cada momento. Van a poder participar más jugadores y nos da muchas más opciones».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.