Inicio Levante UD Paco López ve difícil que Postigo llegue al partido

Paco López ve difícil que Postigo llegue al partido

14
Paco López

Paco López ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del derbi entre Levante y Valencia de la jornada 16. El técnico granota habló de la baja de Vezo y la lesión de Postigo.


Postigo: «A Postigo lo tenemos así así. Va a ser muy difícil que pueda llegar».

Vezo: «Vezo está fastidiado porque venía jugando bien y una lesión para cualquier futbolista siempre es un contratiempo. Tratar de que todo salgo bien en la operación y acortar los plazos».

Centrales: «Trataremos de darle solución a las bajas. Hay tanta variedad táctica y tanto por experimentar que trataremos de darle solución. Se me han pasado unas cuantas parejas de centrales desde que se lesionó Vezo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Hola chicos! A raíz de este artículo y que el levante está sin defensas, para esta jornada Aitor o soria de portero?
    Mil gracias

  2. vendo a hazard y ficho a rodrigo goes para esta jornada a la espera de que salga griezman al mercado para ficharlo ? todo esto debido a que va para largo lo de hazard

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.