Inicio Granada CF Paco López explica la lesión de Myrto Uzuni

Paco López explica la lesión de Myrto Uzuni

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Almería

8
Rueda de Prensa Paco López (Granada CF)

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 8 entre Almería y Granada de LaLiga EA Sports.


Bajas: «La única baja segura sigue sienda la de Vallejo, tenemos entrenamiento ahora, no tenemos parte médico hasta el momento de como han recuperado los jugadores. Vamos a ver quien entrena por las diferentes molestias».

Almería: «Vamos a jugar contra un equipo que ha realizado una inversión de 50 millones en fichajes. La clasificación no dice nada, vamos a jugar contra un rival que tiene jugadores de tremenda calidad. Espero el mejor Almeria, tiene jugadores verticales y de buen uno contra uno, lo vimos en la pretemporada aunque faltaban algunos. Tiene jugadores como Embarba que te resuelven el partido en una jugada».

Entrenador del Almería: «Del poco tiempo que tienes para preparar el partido y luego entrenador nuevo, es difícil. Todo el mundo trata de tener alguna información, no tenemos referencia de él en el primer equipo. Si hay alguna incertidumbre».

Rotaciones: «Para mí es inaceptable que un equipo tenga que volver a jugar en menos de 72 horas. Que nuestro rival haya tenido casi tres días más que nosotros para preparar el partido no lo entiendo. No ha excusa para competir mañana, pero hay que decir las cosas claras y para mí es inaceptable».

Raúl Torrente: «Estamos muy contentos con él. Sabiendo de donde viene, está dando buen nivel y nos da muchas cosas. Sumar elementos como Torrente siempre es bueno y creo que se está notando».

Lucas Boyé: «Estamos muy contentos con su rendimiento. Ya lo conocíamos y sabíamos lo que nos podía dar. Tener a un jugador que le da continuidad a los ataques es fundamental para nosotros».

Paco López, sobre el estado de Myrto Uzuni

Myrto Uzuni: «Es un problema del pubis, que viene arrastrando y se le acentuó los otros días. El problema del pubis sabemos como es, es dependiendo del progreso y de cómo se levante en el día. Ahora mismo poco más os puedo decir».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenos días.
    Visto un Villarreal en horas bajas y la baja puntuación de Foyt en los últimos encuentros, crees que es vendible ( antes de que se devalúe)o seguimos confiando en el?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.