Inicio Levante UD Paco López confirma la baja de Vezo. De Frutos convocado

Paco López confirma la baja de Vezo. De Frutos convocado

4
paco lópez
GRAF6241. VALENCIA, 21/9/2019. El entrenador del Levante UD, Paco López, durante el partido ante el Eibar, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander, disputado esta tarde en el estadio Ciutat de Valéncia. EFE/Manuel Bruque

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Barça y Levante.


Rubén Vezo: «Se queda fuera por precaución».

Porteros ante la baja de Dani Cárdenas: «Entrará Pablo Cuñat en la convocatoria».

Mala racha de resultados: «Estamos fastidiados por no ganar. Nuestra respuesta a eso es trabajar, tener fe. Tenemos que minimizar errores y ser más eficaces. Al futbolista siempre le voy a pedir esfuerzo, trabajo, valentía y atrevimiento».

Rival (Barça): «El Barça sigue teniendo las mismas señas de identidad. Su idea es la de ser protagonista, la de tener el balón. Hemos trabajado para neutralizar ese juego. Afrontamos el partido con mucha ilusión y ganas».

Convocatoria de Paco López con la baja de Vezo y la vuelta de Jorge De Frutos: Aitor Fernández, Pablo Cuñat, Son, Franquesa, Rober Pier, Duarte, Mustafi, Postigo, Clerc, Miramón, Coke, Radoja, Blesa, Pepelu, Vukcevic, De Frutos, Melero, Pablo Martínez, Roger, Morales, Dani Gómez, Cantero.

Causan baja Soldado, Bardhi, Campaña, Malsa y Dani Cárdenas por lesión, además de Vezo por precaución.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.