Inicio Levante UD Paco López habla del bajo rendimiento de sus jugadores

Paco López habla del bajo rendimiento de sus jugadores

0
Paco López
Fuente: LaLiga

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Celta y Levante. El entrenador del conjunto granota ha hecho referencia a la situación de la plantilla, a las últimas derrotas, al estado anímico de los jugadores después de los resultados recientes y a la posibilidad que tienen los canteranos de tener minutos en este tramo final.


Situación: «Todavía nos quedan cinco partidos para darle la vuelta y demostrar lo que este equipo ha dado durante toda la temporada».

Conversación con los jugadores: «El vestuario está dolido, pero nosotros tenemos la llave para sacarlo adelante. No te voy a decir nada más de lo que hemos hablado. Espero que haya calado, pero yo creo que sí. Es un mensaje que transmito continuamente, que hay que ir día a día y partido a partido porque matemáticamente no se ha hecho».

Bajón: «Hay muchos factores que influyen en el rendimiento de los jugadores. Tenemos que volver a darle alegrías a la afición y espero que sea mañana».

Cantera: «Pondremos a los mejores para cada partido, como siempre hemos hecho».

Sensación de indolencia en los jugadores: «A mí las redes sociales me interesan más bien poco, pero si dan esa sensación, pues mal hecho. Yo entiendo que están fastidiados. Lo desconozco».

Futuro: «Siempre he dicho que soy feliz en el Levante, pero en fútbol las cosas cambian por momentos. Y todos tenemos nuestros momentos. Me levanto cada mañana con una ilusión tremenda y nadie te dirá que me ven que la haya perdido. El día que eso pase me iré».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.