Inicio Levante UD Paco López, con Melero apto, habla de Campaña y Roger

Paco López, con Melero apto, habla de Campaña y Roger

2
Paco López

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Eibar y Levante. El entrenador del conjunto granota ha hecho referencia a la recuperación de Melero, ya disponible después de superar una importante lesión muscular, aunque no será de la partida, y ha hecho referencia también a la ralentizada vuelta de Campaña.


Melero: «Entra en convocatoria pero no está para ser titular. Es imposible».

Estadísticas: «Le damos importancia al trabajo y a lo que depende de nosotros hoy y mañana. No nos favorecen, pero están para romperse y vamos a tratar de hacerlo mañana. Ponemos el foco en el trabajo para ganar el partido».

Entrenamientos: «Ha sido sensacional la semana, igual que la pasada. Luego llega el partido e influyen muchísimos factores. Habláis de intensidad y eso sería lo fácil, pero son muchos. Tenemos que jugar mejor y hacer las cosas mejor para ser eficaz».

Rival: «Es un campo peculiar y es un equipo con sus señas de identidad. No han tenido mucha suerte y le han penalizado mucho. Sabemos que nos van a presionar en nuestro campo y que son fuertes en las disputas. La idea es, como siempre, ganar el partido».

Situación: «Todos los equipos pasan por altibajos. Ya tenemos muchas experiencias en esa montaña rusa de lo que es esta liga. Tenemos que tirar de positivismo porque hay muchísimas razones con este equipo y no pensar en lo negativo».

Muchas lesiones: «Hay que hacer un análisis al final de temporada, pero cada lesión tiene una lectura diferente. Los buenos equipos son los que superan dificultades y adversidades. No se nos olvide que uno de nuestros mejores tramos coincidió con las muchísimas lesiones. Nos tenemos que centrar en eso. Nunca lo hemos puesto como excusa».

Roger: «Lleva tiempo con un problema de pubis, pero lo vamos solventando, por eso juega. Al final de temporada trataremos de que esté en las mejores condiciones y serán los médicos, junto a al jugador, los que lo analicen. Son molestias con las que todos los jugadores conviven. No hay jugador que no tenga molestias».

Campaña: «Lo de Campaña es una pequeña lesión. Es lo que tiene cuando vuelves a entrar y llevas mucho tiempo parado. Eso es lo que ha pasado con Campaña. No quiero hablar de tiempo, pero igual lo tenemos en un par de semanas entrenando otra vez».

Vukcevic: «Solo me puedo remitir al comunicado médico que sacó el club. Viene de tiempo y esa es la realidad. Vamos a ver en 15 días, que es el tiempo que se estimó para valorarlo».

Vezo: «No voy a entrar en valoraciones individuales porque son subjetivas. Todos queremos que los jugadores estén al mejor nivel en cada partido porque el fútbol no tiene memoria. Para eso hay una competencia interna. Para mí es lo más importante. También hay diferentes factores que influyen en el rendimiento».

Solución para el lateral derecho: «Lo lógico y normal es que juegue Coke o Son mañana».

Bardhi: «El chico no lo ha pasado bien, pero ya está hoy fenomenal. Ahora hay que tratar de solucionar los problemas. Lo tenemos al cien por cien metido en todo».

La baja de Bryan Gil: «Es importante porque está haciendo muy buena temporada y ya es incluso internacional. Pero tienen a Inui, Pedro León, Kevin… Da igual porque el juego del Eibar es la misma, juegue quien juegue».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas!!! Dudas para esta jornada a picas:
    – Alinear a Pique y Sergi Roberto? O mejor pongo a foyth y correia?
    En el centro de campo: casemiro, lucas vazquez, kross, morcillo, fede vico (dos fuera)
    – delantera aspas y sobrino ( o quito a sobrino y meto otro medio)
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.