Inicio Levante UD Paco López: »Tendremos mucha precaución con Campaña»

Paco López: »Tendremos mucha precaución con Campaña»

0
Paco López
Fuente: LaLiga

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Elche y Levante. El técnico ha hecho referencia al estado de Campaña y dio a entender que en esta temporada no iba a arriesgar con él.


Duarte: »Las condiciones contractuales ni me condicionan en una alineación. Muy pocas veces las se, a no ser que se me comunique por algo. Me consta que ha habido conversaciones entre los agentes y el club. No me condiciona».

Roger: »Lleva mucho tiempo con el tema de la pubalgia. El otro día le dimos descanso porque no puede jugar tan seguido. Esperemos ver la mejor versión de Roger».

Malsa: »Cada partido es diferente. El rival del otro día son jugadores muy poderosos.

Finales: »Me parece una final mañana que es el primero que tenemos y es en el que pongo toda mi atención. El Elche mañana y es en lo único que pienso. La final es en cada partido que juegas en ese momento. El Elche es un rival que no te da tregua. El partido de mañana es trascendental, puede certificar la permanencia en Primera División».

Bajas: »No hay última baja de última hora, solo las que ya sabéis. Toquemos madera con Campaña que pueda recuperarse y que no le pase nada, tendremos precaución con él. No ha vuelto a entrenar con el grupo. Nunca hemos puesto de escusa el tema de las bajas».

Elche: »Escribá le ha dado otro matiz a como lo hacían anteriormente. Tiene jugadores que juegan muy bien. Es un equipo que tiene sus fortalñezas y debilidades, más allá de eso vamos a tratar de ser nosotros y tratar de incidir en sus debilidades que también las tienen. Tenemos que defender bien y jugar con balón siendo más verticales y agresivos».

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.