Inicio Granada CF Paco López confirma la convocatoria de Vallejo

Paco López confirma la convocatoria de Vallejo

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Barça

0
Rueda de Prensa Paco López (Granada CF)

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Granada CF y FC Barcelona de LaLiga EA Sports.


Bajas: «Jesús ha entrenado durante toda la semana. Lo normal es que convocado venga. Víctor Díaz y Raúl son las únicas bajas definitivas. El resto alguno puede tener alguna molestia, pero irán convocados».

Partido ante el Barça: «Si hablamos que de una jornada a otra cambian las cosas, imagina de unas temporadas a otras. Que tengamos éxito en otras temporadas u otro momento, no significa nada ahora. Equipos de nuestro perfil ganar a equipos como el Barça es muy difícil. Si queremos ganar hay que dejarse el alma sin la pelota».

Bajas del rival: «La plantilla del Barça da igual. Tiene muchos jugadores que han ido con la Selección. Tienen un gran potencial. En la teoría son superiores y hay que tratar de minimizarlo».

Once: «Hemos trabajado durante la semana varias estructuras. Lo que está claro es que va a ser muy exigente. Necesitamos jugadores con piernas y que le den buen uso al balón en los primeros pases. Hay que tener un buen inicio, un buen Plan B y en todas las cosas que pueden surgir».

Paco López, sobre las molestias de Uzuni

Uzuni: «Servicios médicos está gestionando esto. Hay que entender los plazos con los planes que tiene. Esta semana se ha perdido menos entrenamientos que la semana anterior. No es una pubalgia muy avanzada. El entreno que está haciendo sin forzar, entendemos que puede ayudar a esto».

Desconexiones: «Hay que mejorar y aprender de lo que nos pasa. Puede ser desconexión, o los minutos después de encajar un gol, o la penalización de errores. Es un análisis general. Si entendemos que solo hay un factor iríamos a por eso, pero en fútbol no hay solo un problema».

«Pruebas» ante el Almería: «Es una posibilidad más lo que hicimos en la segunda parte. Soy partidario de no encasillarte en una sola estructura. El jugador tiene que entender el juego más allá del esquema en el que juegues habitualmente. Nos vino bien para el partido ante el Almería lo que hicimos. Es otra posibilidad más. Es cierto que tener a Álvaro con tres atrás, se adapta muy bien de carrilero. Lo importante es que nos adaptemos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.