Inicio Granada CF Paco López confirma la baja de Vallejo

Paco López confirma la baja de Vallejo

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Betis

7
Rueda de Prensa Paco López (Granada CF)

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Granada CF y Real Betis de LaLiga EA Sports.


Disponibilidad: «En principio, los que se retiraron con molestias el otro día están bien. Entrenamos ayer y entrenaron con normalidad. Hoy tenemos el último entrenamiento. Vallejo sigue con su proceso y Miguel Rubio ayer ya hizo algo con el grupo. Lo valoraremos hasta el final si lo incluimos en convocatoria».

Semana de tres partidos: «Ya dijimos. El partido más importante es el inmediato. Depende de cómo hagamos las cosas, del siguiente rival, de cómo estemos nosotros… La idea sigue siendo la misma para mañana. Siempre hay algunas dudas en los últimos entrenamientos. Entre hoy y mañana disiparemos dudas».

Plantilla: «Está bien. Hicimos análisis y está con las mismas ganas y la ilusión de hacer un buen partido y de intentar sacar los tres puntos».

Paco López, sobre las declaraciones tras el partido

Autocrítica tras el partido: «Me considero una persona que tiene la autocrítica como parte de mejora. Creo que era el momento para hacerlo, y además como entrenador tengo la responsabilidad de lo que hagan los jugadores en el campo. Esa autocrítica la hemos hecho en el vestuario. He de reconocer también que no me arrepiento de lo que dije, pero estaba en caliente. Me dio mucha rabia».

Betis: «Es un equipazo. Está jugando en Europa. Tiene muchos argumentos ofensivos, cuentan con un entrenador que lleva muchos años y ha demostrado su capacidad. Es un rival peligrosísimo. Con balón te genera muchísimo. Trataremos de neutralizar ese juego, aunque no sea fácil. Hay que buscar la portería rival».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Soria no está haciendo buena temporada y baja de precio. Voy a por Maximiliano del almeria? Tampoco es para tirar cohetes pero puntua parecido y cuesta la mitad.
    Gracias

  2. Hola, ayudita porfa: Picas As. Para toda la temporada o a largo plazo : Rodrygo + Iza o Muriqi + Tierney? Mismo precio aprox ambos packs. Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.