Inicio Granada CF Paco López confirma las bajas de Vallejo y Miguel Rubio

Paco López confirma las bajas de Vallejo y Miguel Rubio

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe.

4
Rueda de Prensa Paco López (Granada CF)

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 13 entre Granada CF y Getafe CF de LaLiga EA Sports.


Getafe: «Los equipos de Bordalás son muy competitivos y es muy complicado ganar al Getafe. Llevan muchos empates que podrían haber sido victorias. Sabemos su identidad y jugar contra ellos es muy complicado para cualquier equipo».

Estado del equipo: «Los jugadores son inteligentes y saben donde tenemos que poner el foco que es en el siguiente partido. Estamos todos concienciados de que mañana debe volver a surgir esa magia en Los Cármenes para que nos de esa energía y tiene que ser el día».

Claves del partido: «Es un partido para ser inteligentes. Yo estoy convencido de que la gente nos va a seguir alentando y ya sabe que no va a ser un partido fácil. Ellos hacen una presión alta muy intensa y eso dificulta que el juego sea muy fluido».

Weissman: «Intranquilidad hay con Weissman y con toda la gente que está sufriendo en esa maldita guerra. Los que queremos la paz y no nos gustan esas cosas es lógico que estemos intranquilos. Sobre la suspensión del partido, nosotros entendemos que no nos interesaba por muchos motivos y no nos lo hemos ni planteado».

Eliminación Copa del Rey: «Confío en que el club está haciendo todo lo posible. Nos duele que ganemos las cosas en el campo y se puedan perder en los despachos. La normativa es así  y vamos a confiar en que pueda prosperar».

Bryan Zaragoza, fuera de la convocatoria de la selección: «Hemos tratado de que no se despiste nunca y ponerle el foco en lo más importante que es su mejora. Trataremos que lo que se genera alrededor no le influya en su trabajo».

Paco López confirma las bajas de Vallejo y Miguel Rubio

Bajas: «No están disponibles Raúl Fernández, Vallejo y Miguel Rubio. Luego tenemos a varios jugadores con molestias durante la semana y vamos a valorarlo mañana, ya que necesitamos a todos al 100%».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.