Inicio Granada CF Paco López confirma la baja de Vallejo y Miguel Rubio

Paco López confirma la baja de Vallejo y Miguel Rubio

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona

8
Rueda de Prensa Paco López (Granada CF)

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 5 entre Granada CF y Girona FC de LaLiga EA Sports.


Bajas y dudas: «Vallejo no estará, sigue en su proceso de recuperación. Miguel Rubio también, recuperándose de la lesión muscular. Torrente y Gonzalo han entrenado con normalidad estos últimos días de semana. En principio pueden estar disponibles para el lunes».

Weismann: «Una vez se cierra todo, ahora mismo somos los que estamos. Todo jugador que esté en la plantilla del Granada, hay que sacarle el máximo partido. Da igual sea quien sea. Entre todos hay que sumar y Weismann está entre ellos, por supuesto».

Internacionales: «Han llegado muy bien. Los tres han tenido buenos minutos, que les viene bien. Ninguno ha jugado dos partidos consecutivos, por lo que estarán en perfectas condiciones».

Lucas Boyé: «Ya vimos que la adaptación ha sido muy rápida. El pasado día hizo gol y a pesar del resultado creemos que tuvo un buen rendimiento».

Paco López, sobre su rival

Girona: «Es un gran equipo que viene de hacer una temporada magnífica. Tiene al grupo City detrás en todos los sentidos y están con la flecha para arriba. Vienen de demostrarlo de hace tiempo. Tienen confianza y se atreven a hacer muchas cosas, y eso siempre es peligroso».

Potencial: «El equipo ha demostrado en estos cuatro partidos que ha competido en los cuatro encuentros. Es verdad que perdimos en varios, pero hemos ido empatados como ante el Atlético. Hemos competido bien y hemos estado a punto de rascar algo».

Problemas en defensa: «Está claro que uno de los aspectos de mejora es la solidez defensiva. Pero no hablo solo de una línea, sino de todo el equipo. Primera División no te perdona, y hay que seguir insistiendo y trabajando».

Raúl Torrente: «Al final viene de una lesión larga, ha tenido varias lesiones pequeñas y eso afecta. Tenemos a gente dentro del club que ayuda a todo eso, y además no le estoy notando nada especial. Esta semana ha entrenado con el grupo con muchísima ilusión. Veremos si definitivamente puede ayudarnos dentro del campo».

Manafá: «A nivel condicional ha mejorado mucho. Está a buen nivel ya, pero hay otros aspectos a los que necesita adaptarse. Es una cuestión de como cualquier otro jugador del equipo, ganarse el puesto en el equipo y estar preparado cuando lo necesitemos».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.