Inicio Granada CF Paco López confirma las bajas de Vallejo, Torrente y Manafá

Paco López confirma las bajas de Vallejo, Torrente y Manafá

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo

25
Rueda de Prensa Paco López (Granada CF)

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Granada CF y Rayo Vallecano de LaLiga EA Sports.


Salida de Samu Omorodion: «Lo único que os puedo contar es lo que sabéis vosotros, la información que tengo por parte del club es que parece ser que han depositado la cláusula en la Federación y que hoy el chico no ha venido a entrenar. No sé nada más, ha sido una sorpresa para todos, es la sensación que tengo. Como entrenador me he quedado sin un jugador más, en una posición en la que andamos muy escasos».

Paco López, sobre reforzar el equipo: «Hoy mejor, ayer una mezcla de sentimientos. Hace pocos días os dije que necesitábamos reforzarnos y aumentar la competitividad en el equipo y hoy me encuentro que somos, incluso, algo más débiles. Siempre me termina saliendo la vena positiva, como quejarme y lamentarme no me sirve de nada, lo único que puedo hacer es, como siempre, tratar de sacar rendimiento a lo que tenemos, generar mucha ilusión, que es la que seguimos teniendo, generar un clima de positividad y confianza, remar los que seamos en el vestuario y a darlo todo, no nos queda otra».

Situación de Weissman, que no cuenta: «No cambia en absoluto.Es una situación que tiene que manejar el club, ahora pertenece a la plantilla, pero el club y Weissman saben perfectamente su situación, eso le corresponde hablar a la dirección deportiva».

Bajas: «Bajas son Torrente, Vallejo y Manafá que no está para jugar, viaja más por la convivencia que por que esté para jugar. Le falta ritmo y entrenamientos, está por debajo del nivel exigible».

Rayo: «Un rival que sigue manteniendo las mismas señas de identidad que estos últimos años con Iraola. Evidentemente, Francisco tendrá sus diferentes matices, pero vi un equipo muy parecido, con las mismas virtudes».

Paco López, sobre las condiciones de Samu Omorodion

Samu Omorodion: «Yo le veía condiciones, cuando terminó la temporada pasada les dije que en nuestra planificación contaba con Samu. Públicamente no era recomendable exponerlo de esa forma, pero también para proteger al chaval, había que verlo, pero le veía muchas condiciones».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

25 Comentarios

  1. Muy buenas. ¿Fichar a Pedrosa del Sevilla? ¿Se irá Acuña al Aston Villa con Unai Emery y Monchi? ¿Sería en dicho caso Pedrosa su sustituto en el lateral izquierdo o no irían por ahí los tiros? Muchas gracias.

  2. Buenas Juan Antonio!. Siempre siuiendo tus consejor. Con este equipo y deuda 12.2M. A quien me recomiendas vender?:

    — Jorgesen
    — R. Peña / Pacha / Alaba / Paredes –(Gio G.)
    — Pepelu / J. Guerra / Kirian / Moi G. –(Alejo, Terrats)
    — Ayoze / En Nesyri –(Morata, Fran Perez)

    A) Morata + Terrats + Pepelu
    B) Morata + Terrats + Javi Guerra
    C) Morata + Terrats + Moi Gomez
    D) Morata + Terrats + Kirian + Nteka
    C) Otra opcion que creas pueda ser mejor?

  3. Buenas, me acabo de dejar 3,6M en Arribas valiendo 1,6M, jugamos sofáscore, creéis que he hecho bien?
    Le tengo mucha fé pero tiene mucha competencia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.