Inicio Granada CF Paco López habla sobre el once con las bajas

Paco López habla sobre el once con las bajas

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal.

4
Rueda de Prensa Paco López (Granada CF)

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Granada CF y Villarreal CF de LaLiga EA Sports.


Disponibilidad: «Lo que habéis visto es lo que hay. Las bajas se están cebando en la misma línea, que es la defensiva. Es donde estamos teniendo más problemas. Se trata de ser optimistas porque hay que serlos. Ante las dificultades, hay que venirse arriba».

Once: «Hemos dado vueltas, lógicamente. Hemos trabajado diferentes alternativas. Viendo las virtudes del Villarreal, tratamos de elegir la mejor estructura de inicio. En mitad del partido somos capaces de cambiar. Estamos convencidos de lo que vamos a hacer».

Villarreal: «Desde fuera ves la plantilla del Villarreal y siempre piensas, no están en un buen momento pero en cualquier partido puede ser su punto de inflexión. Tienen mucho talento y calidad. Son capaces de ganarte un partido con una jugada individual».

Paco López, sobre los fallos del propio equipo

Fallos del equipo: «Evidentemente las decisiones arbitrales están ahí, y es una realidad que no estamos teniendo suerte. Pero no podemos olvidar que los detalles tenemos que cuidarlo nosotros cada vez más».

Plan de partido: «Lo primero es jugar mejor que ellos. Hay que ser muy eficaces con balón y sin balón. Ser muy equipo. Hay que aprovecharse de cómo es nuestra afición, cómo aprieta».

Weissman: «Ha entrenado con normalidad y va a entrar en convocatoria. Tiene sus posibilidades de jugar porque viene entrenando bien».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Como veis quedarme a camavinga ahora con la lesión de Tchouameni, o mejor voy a por ocampos y vendo a camavinga?

    Gracias de antemano cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.