Inicio Granada CF Paco López habla de Vallejo, Melendo y Sergio Ruiz

Paco López habla de Vallejo, Melendo y Sergio Ruiz

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas

4
Rueda de Prensa Paco López (Granada CF)

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 6 entre UD Las Palmas y Granada CF de LaLiga EA Sports.


Bajas: «Hay cuatro futbolistas en duda que han entrenado muy poco durante la semana, pero que van a viajar y decidiremos en el último momento pese a haber muchísimas dudas de que puedan estar».

El equipo debe mejorar: «Donde está nuestra mejora es en ciertos momentos de los partidos no desconectar y en ser todos exigentes para ayudar al compañero. Los ojos se van a los defensas y los porteros cuando encajas, pero esto de todos y hace falta compromiso defensivo de todos».

Paco López, sobre la posición de Melendo: «Melendo hizo un buen partido. Tener un medio con más piernas puede ayudar, pero los medios que tenemos que no se caracterizan por tener piernas, salvo Petrovic. A nivel defensivo es prácticamente lo mismo que jugara Melendo que Sergio Ruiz«.

Las Palmas: «Juegan muchos futbolistas de la temporada pasada, se asocian bien y es difícil quitarle la pelota. Te genera mucha incertidumbre, ha tenido ocasiones y tiene muy buenos futbolistas».

Sistema de cuatro o cinco defensas: «No le doy excesiva importancia al dibujo inicial, sí al desarrollo, a cómo podemos hacer daño a Las Palmas. Más protegidos con tres centrales. A veces con carriles que me gusta ser más extremos que laterales. Valoraremos y trataremos de ser eficaces que es lo más importante en eso».

Paco López, sobre el estado de Jesús Vallejo

Jesús Vallejo: «No ha tenido recaída de su lesión muscular, pero tiene una pequeña molestia con determinados gestos y las sensaciones no terminan de ser buenas».

Posibles rotaciones: «Hay situaciones a analizar con tres partidos en una semana y no va a jugar nadie que no esté al cien por cien».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.