Paco López, sin Campaña, deja en duda a Postigo y Duarte

Paco López, sin Campaña, deja en duda a Postigo y Duarte

2
Compartir
Paco López

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Levante y Cádiz. El entrenador del conjunto granota ha hablado sobre el hecho de reencontrarse con el público de nuevo y la importancia de acabar con buenas sensaciones después de una racha de resultados para el olvido. Los valencianos no ganan desde aquel encuentro ante la Sociedad Deportiva Eibar.


Bajas: “Postigo es duda hasta ultimísima hora y Duarte lleva arrastrando unas molestias en el talón, ayer también en la espalda; parece que con el tratamiento de esta mañana ha mejorado muchísima. Campaña ha tenido un problema personal y no estará esta tarde en el entrenamiento. Vukcevic y Radoja siguen con sus recuperaciones”.

Campaña: “Va a ser difícil al no entrenar hoy. Aun habiendo entrenado habría que haber valorado muchísimas cosas”.

Afición: “Tiene que ser un día emotivo y de alegría. Ojalá podamos ganar el partido para darles una alegría”.

Balance: “El equipo ha llegado a unas semifinales de Copa. Es verdad que hemos terminado mal, pero ahí quedará el ganar en los campos del Atlético de Madrid y del Real Madrid. Queda en un segundo plano por los resultados de los últimos meses. Cuando acabe la temporada veremos los aciertos y errores para sacar conclusiones”.

Once: “Queremos ganar el partido, no se trata de detalles o no. Será el más competitivo que podamos y lo vamos a seguir haciendo”.

Refuerzos: “Trataremos de sacar el máximo rendimiento a los jugadores que vengan, pero dentro de nuestros límites. Va a ser un verano difícil”.

Vacaciones: “Desde la semana que viene hasta la primera o segunda semana de julio”.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.