Inicio Levante UD Paco López habla del estado de Roger y Bardhi

Paco López habla del estado de Roger y Bardhi

0
Paco López

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Levante y Elche.

Roger: «Roger está disponible, es importante tenerlo ahí. No es lo mismo que entrene en casa de forma individual que con el resto de sus compañeros, claro está. Nikola lleva dos semanas entrenando con normalidad».

Bardhi: «EL plan que hay con él es empezar la recuperación. El nivel de la lesión no os lo puedo decir. Lo que me comunican es que no fue ninguna tontería. Es una zona la espalda que a veces es complicada. La evolución va a depender de muchas cosas. Lo más importante es que no haya secuelas».

Elche: «El Elche es un equipo histórico. Ha empezado muy bien la temporada con mucha confianza. Esa confianza le permite hacer cosas y ser más atrevido».

Vestuario: «Tenemos un vestuario muy unido que cree en lo que hace y en lo que trabaja. Se agradece que públicamente un jugador se manifieste de esta forma. La confianza en nuestro trabajo está intacta y esa es la vía para conseguir los resultados».

Presupuesto: «Nosotros siempre hemos tenido espíritu de equipo en crecimiento, aunque es evidente que siempre hemos tenido los pies en el suelo. Somos conscientes de lo que tenemos y de lo que podemos alcanzar. El límite salarial no juega».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.