Inicio Levante UD Paco López confirma que Campaña irá convocado

Paco López confirma que Campaña irá convocado

0
paco lópez
GRAF6241. VALENCIA, 21/9/2019. El entrenador del Levante UD, Paco López, durante el partido ante el Eibar, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander, disputado esta tarde en el estadio Ciutat de Valéncia. EFE/Manuel Bruque

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 33 entre Levante y Villarreal. El entrenador del conjunto granota ha confirmado que tanto Melero como Campaña están disponibles para el choque ante los amarillos y ha destacado la «increíble» semana de entrenamientos que ha hecho su equipo.


Miramón: «Todavía no está listo».

Campaña y Melero, ¿convocados?: «Sí».

Villarreal: «No hace falta descubrir a este equipo. La carga emocional de Copa ya cambio mucho. Creo que puede ser un gran partido y vamos a tratar de poner el foco en nosotros, aunque respetando al rival. Esperamos encontrar nuestro mejor nivel tanto con balón como sin balón».

Vukcevic: «Sigue sin poder entrenar y se están haciendo las valoraciones oportunas. En los próximos días se decidirá si pasa por quirófano o no».

Prorrogar el contrato: «No, creo que ahora mismo no procede. Tenemos que terminar esta temporada y nos queda otra más.

Diferencias de presupuesto entre ambos clubes y escasa separación en la tabla: «No puedo estar más de acuerdo contigo, pero siempre me quedo con el término medio. Creo que este equipo está haciendo cosas, no sé si importantes. Estamos a doce puntos del descenso. Se habla de relajación y no se valora lo que está haciendo este equipo. No lo voy a consentir si lo percibo. Han hecho una semana de entrenamiento disponible. La gente que lleva tiempo lesionada nos va a aportar energía. Si perdemos va a ser porque están mejor y no por relajación. No lo concibo en un profesional y no lo voy a permitir».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.