Inicio Granada CF Paco López no descarta a Boyé de inicio

Paco López no descarta a Boyé de inicio

El entrenador del Granada CF habló en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad

0
Rueda de Prensa Paco López (Granada CF)

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 4 entre Real Sociedad y Granada CF de LaLiga EA Sports.


Lucas Boyé: «Teniendo en cuenta que solo ha entrenado dos días. Sí ha estado entrenando y jugando con el Elche. Entra en convocatoria y valoraremos si entra de inicio o si lo hace durante el partido».

Ausencias: «Gonzalo Villar ha completado el entreno y va a estar disponible. Torrente hemos decidido que tenga una semana de entrenos en el parón, que descanse. Tiene buenas sensaciones pero no lo suficiente para competir. Famara está en conversaciones con el club, hoy no ha entrenado».

Weissman y Bodiger: «Es el club el que está pendiente de ellos, es cosa de la parte deportiva. No voy a entrar en quién va a salir y quién no. Me centro en lo que tengo ahora mismo y el foco está en la Real Sociedad».

Bryan Zaragoza: «No hay más. Es un jugador que lleva tres convocatorias y mañana está convocado».

Paco López, sobre su rival

Real Sociedad: «Ayer lo vimos en el sorteo de Champions, no hay más. Sabemos en qué estadio y en qué situación estamos. Es verdad que no han empezado bien en puntos. En su campo le meten un ritmo altísimo con la pelota. Es difícil quitarles la pelota. Tienen todos muy buen pie. Cuando llegan a tres cuartos son verticales».

Plantilla corta: «Tratamos de quedarnos con lo positivo, y lo positivo es lo que tenemos. Hay que encontrar la estructura que más nos puede favorecer. La idea y las señas de identidad están claras. Hay que poner el foco en lo que tenemos».

Portería: «No va a haber portero titular y suplente, ya te lo anticipo. Será cuestión de muchas cosas, pero cada partido será según el plan y a quién nos enfrentemos. Pero no va a haber titular y suplente».

Weissman: «Por eso te he dicho antes que hasta que no termine el mercado… Veremos quién queda».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.