Inicio Granada CF Paco López habla de Uzuni, Boyé y Gumbau

Paco López habla de Uzuni, Boyé y Gumbau

El entrenador del Granada habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia.

0
Rueda de Prensa Paco López (Granada CF)

Paco López ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Valencia CF y Granada CF de LaLiga EA Sports.


Posible alineación indebida en Copa del Rey: «Me enteré después del partido, me lo comunicaron unos minutos antes de ir a rueda de prensa. El club ha hecho alegaciones, habrá que esperar, yo trato de ser optimista siempre. Sigo cabreado y enfadado. Lo que estaba en nuestra mano lo hicimos, que era ganar el partido en unas condiciones difíciles, nuestra idea era ir y pasar la eliminatoria, en ese sentido cumplimos, los jugadores se vaciaron en el campo, ahí terminó nuestra responsabilidad».

Estado del equipo: «El equipo está a tope, tenemos muy poco tiempo para pensar en el Valencia, pero hoy ha sido un buen entrenamiento, con todo el mundo metido, sabemos a qué rival nos vamos a enfrentar, somos conscientes, pero estamos con la máxima ilusión como en cada partido y con ese punto de rabia que nos viene bien para mañana».

Mal momento: «Voy a seguir remando para que este equipo se quede un año más en Primera y el que se quiera subir al carro que lo haga para empujar y los que restan los detectamos y esas personas no me interesan, se trata de ser positivo ante las dificultades. Un servidor no se va a rendir y los que están ahí dentro conmigo tampoco lo van a hacer».

Valencia: «Es un equipo que está jugando con una soltura y una confianza que le han dado los resultados, con una mezcla de jugadores con experiencia y otros jóvenes que están pegando muy fuerte. Es un equipo muy vertical, con gente muy rápida, ahora está con todas las luces puestas».

Paco López, sobre la vuelta de Boyé y Gumbau

Boyé y Gumbau: «Cuantos más seamos, mucho mejor para la causa, para tener dónde elegir. Los partidos duran muchos minutos y necesitamos a todo el mundo».

Estado de Uzuni y bajas: «En principio, están todos bien, pero mañana decidiremos. Uzuni va mejor de sus problemas en el pubis».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.