Inicio Claves Jornada Paco López habla sobre Vukcevic, Bardhi y el cambio de sistema

Paco López habla sobre Vukcevic, Bardhi y el cambio de sistema

32
Levante

El Levante visita al Real Madrid con la intención de repetir la gesta de la temporada pasada y ganar en el Santiago Bernabéu. Paco López, en la rueda de prensa previa al partido, analizó la situación de los internacionales com Vukcevic, Bardhi o Duarte y analizó el posible cambio de sistema.


Internacionales: «Se han ido incorporando, Ayer ya lo hicieron Bardhi y Duarte, hoy lo ha hecho Nikola. En principio solo tienen cansancio, sobre todo Nikola que ha viajado más tarde. Pero en cuanto a molestias, están bien».

Vukcevic: «Nikola el otro día se retiró del partido por un golpe en la boca, pero no tiene nada. Aún así hay que valorar cómo está mañana a nivel de recuperación del cansancio. El resto de internacionales se encuentran bien».

Vukcevic Levante

Radoja: «Lo tenemos cada vez más integrado. Cada día que pasa es un punto más en su forma física. Es una alternativa, pero va a ser un partido muy exigente a nivel físico».

Cambio de sistema: «Confiamos en hacer un buen trabajo, independientemente del rival. Sí que tenemos claro la forma de jugar del Madrid y sus puntos fuertes, que son muchos. También tiene puntos débiles como todos los equipos, menos de lo normal, pero trataremos de aprovecharlos con nuestros puntos fuertes».

Repetir victoria: «Nosotros la ilusión siempre la tenemos, vayamos donde vayamos. La ilusión de poder ganar siempre la tenemos. Pero delante tenemos un equipo de mucho talento. Puntuar y ganar en el Bernabéu, con un equipo de nuestro perfil, se produce pocas veces. Lo normal es que el Madrid tenga el balón y cree ocasiones. Hay que aprovechar las pocas ocasiones que tengamos. No tengo duda que el equipo va a luchar»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Dudo si mantener a Campaña y Postigo en el 11 o meter a Mati vargas (español) y cambiar de sistema. Mantendrías a los dos del Levante a pesar de que visiten el Bernabéu? En caso de meter a Mati, por quien lo harías?

    Gracias!!

  2. Buenas,
    Defensa: Mario Gaspar, Varane, Yeray, Zaldua y Pedraza, a cuál descarto?
    Medios: Dani Rodriguez, Lucas Vazquez, Edu Expósito, Unai Lopez y Ontiveros, a cuál descarto?
    Gracias.

  3. hola hola!

    En defensa tengo a Carriço, Miramon, Capa, Salisu, Pau y como apuesta, Correia.
    Ha salido en el mercado Alex Moreno, pensaba cambiarlo por Pau, ¿qué opinais?

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.