Inicio Elche Palacios, que quiere estar en Bilbao, a medias con el grupo

Palacios, que quiere estar en Bilbao, a medias con el grupo

10
Palacios

El Elche podría recuperar a Helibelton Palacios para el partido contra el Athletic la próxima jornada, como informa Elche Directo. El lateral derecho ha realizado parte de la sesión de este miércoles con el grupo y quiere volver este fin de semana. Contra el Valencia terminó siendo baja y Barragán cumplirá sanción en la jornada 30.

El Elche ha trabajado para recuperar efectivos durante el parón de selecciones. Uno de ellos ha sido Palacios. El lateral ha cobrado mucha importancia para la próxima jornada ya que el otro lateral derecho, Barragán, será baja por sanción.

Son varios los problemas que ha tenido Palacios esta temporada. En la jornada 24 cayó lesionado y se pasó tres jornadas fuera de las listas de Francisco. Junto con Mojica ha formado una buena pareja de laterales en el Elche y es una de las grandes novedades en las semanas de descanso.

Titular indiscutible en la plantilla durante toda la temporada siempre que el físico lo ha permitido. Barragán ha sido un recambio que no ha terminado de convencer. Con Palacios, el Elche recupera a jugadores de confianza.

Mojica podrá jugar

Johan Mojica podrá jugar los partidos contra Athletic Club y Real Sociedad, correspondientes a las jornadas 30 y 31. Presuntamente llamó «hijo de puta» al árbitro, pero el Elche demostró que ese insulto nunca tuvo lugar. Así, Competición atendió al recurso presentado y lo dejó en un par encuentros de sanción (podían ser cuatro).

No fue suficiente para el conjunto ilicitano. Si realmente quedaba demostrado que no faltó el respeto al colegiado, poco sentido tenía ese castigo menor. Por ello, el Elche acudió al Comité de Apelación con el objetivo de demostrar la inocencia de un jugador que es clave en el cuadro alicantino. Dicho y hecho: Mojica se libra y estará disponible para Francisco. También recuperará los puntos correspondientes en fantasy, como ocurre en estos casos.

Mala noticia para Lucas Olaza porque iba a ser el lateral izquierdo titular en los dos próximos compromisos. El uruguayo sigue esperando su primera oportunidad como titular. No se descarta que sea este mismo fin de semana porque el ex del Girona se encuentra con su selección y llegará justo físicamente. Más improbable parece que lo vaya a ser en dos partidos consecutivos.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.