Inicio Athletic Club Paliza fantasy del Atlético (2-0)

Paliza fantasy del Atlético (2-0)

0
Diego Costa y Lemar

El Atlético fue superior en todas las líneas del campo, pero sin excesivo brillo. Los puntos reflejan esa superioridad (82-24) y la excelencia de un par de jugadores que marcaron la diferencia.

Nos referimos a Gameiro y Thomas, que consiguieron las ♠♠♠ con un gran partido. También hay que destacar a la zaga, que sigue puntuando realmente bien.

Por parte del Athletic no destacaron muchos jugadores. Solo mencionar a Íñigo Martínez y Williams, que sostuvieron al equipo sin recompensa.


Destacados

El AS: Kevin Gameiro (♠♠♠)

Entró y revolucionó el partido. Abrió la lata y dio el segundo a Costa. Cuando el francés entra de refresco suele cambiar el choque.

El Joker: Thomas Partey (♠♠♠)

El ghanés es un pulmón en la medular colchonera. Jugó con criterio para asear el juego de su equipo y paró al Athletic con un físico imponente.

Carta Alta: Iñaki Williams (♠♠)

Fue el que más lo intentó del Athletic. Le faltaron socios en ataque y el buen hacer de la defensa del Atlético le impidió el gol.

El Farol: Susaeta (Ø)

Ha sido la mayor decepción del partido. Su presencia en el campo ha sido totalmente irrelevante y no le salió nada de lo poco que intentó.

Malas Cartas: San José e Iturraspe (Ø)

La medular de los leones se vio desbordada y sin ideas en el juego. Thomas fue muy superior durante todo el partido.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.