Inicio Biwenger Paliza fantasy de la Real, el Deportivo en números rojos (5-0)

Paliza fantasy de la Real, el Deportivo en números rojos (5-0)

1
Illarramendi y Willian JOsé

Paliza de la Real Sociedad, que pese a no hacer un gran partido ha pasado por encima de un Deportivo muy desdibujado y que pasa a ser el equipo mas goleado de la Liga.

El jugador más destacado del encuentro con un doblete fue Illarramendi (18 puntos), ya suma esta temporada 127 puntos el resto de goleadores, Willian José, Aritz, Canales, también fueron bien puntuados.

Por otro lado, reparto de picas y puntos totalmente opuesto entre Real Sociedad (98) y Deportivo(-4). Sólo dos jugadores con 3 picas: Willian José y el mejor del partido Illarramendi.


Destacados

El AS: Illarramendi (♠♠♠)

El más listo sobre el terreno de juego, vio el hueco para meter el primero de falta y acompaño en la jugada del segundo. En su carrera solo ha conseguido 2 dobletes, ambos ante el Depor y esta temporada.

El Joker: Willian José (♠♠♠)

El Brasileño era uno de los Ases de Biwenger en esta jornada, se han cumplido las expectativas. Gran juego de espaldas y dando siempre soluciones a los compañeros, todo esto acompañado de un gol, el 4º consecutivo en Liga.

Carta Alta: Aritz (♠♠)

Ante la salida de Iñigo, Aperribay ya le puso como uno de los sustitutos. Gran partido del joven central, que aprovecha la oportunidad que le ha dado Eusebio y participa en la goleada con un gol que demuestra lo metido que esta en el equipo.

El Farol: Ruben (-)

No es el culpable de la derrota, pero su nivel no es el de un portero que ofrezca garantías. Pudo hacer más en el primer gol de Illarramendi.

Malas Cartas: El Deportivo

Era un partido de vital importancia, frente a un rival que dadas las circunstancias era un rival directo y la imagen ofrecida por los de Parralo ha sido paupérrima, sin argumentos que ofrezcan un halo de esperanza.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.