Inicio Liga LEF Panenka patrocinará la Europa League de la Liga LEF

Panenka patrocinará la Europa League de la Liga LEF

0

El primero de los torneos internacionales del KO que conforman la Liga LEF es la Europa League, que tras el acuerdo alcanzado comenzará a llamarse Panenka Europa League. Panenka es la revista referencia de quienes amamos las historias de fútbol, contadas de otra forma y en un periodismo de calidad en el que sí creemos.

Conoce Panenka

La revista Panenka es una publicación mensual de cultura futbolística, por lo que sus historias y personajes están enmarcados dentro de un contexto histórico y social que también es tenido en cuenta.

Por ejemplo en este último número se aborda la decadencia actual del AC Milan moderno, con una entrevista en profundidad a Paolo Maldini, uno de los personajes más relevantes de la historia de los rossoneri.

Visita su web y disfruta del fútbol

La Panenka Europa League

En la Panenka Europa League participan todos los usuarios de la Liga LEF. Al término de la Jornada 14, los segundos y terceros de cada grupo se clasificarán para la fase de grupos.

La fase de grupos consta de 16 grupos con 8 participantes cada uno. Se jugarán 7 jornadas en la que se enfrentan todos contra todos (el resultado se saca de los puntos que consigan en la jornada) y los dos primeros de cada grupo se clasificarán para la fase final.

La fase final consta de 5 partidos de eliminación directa desde 1/16º hasta la final, que se decide en la Jornada 37.

Premios Panenka

Los finalistas de la Panenka Europa League serán recompensados por la revista con dos premios a la altura de la competición:

Campeón: Suscripción a la Revista Panenka de un año + Taza de regalo

Subcampeón: Último número en vigor de la Revista Panenka

¿Cómo participar?

Para participar envíanos un email a [email protected] con la siguiente información completa:

  • Nombre de usuario en Biwenger
  • Correo electrónico
  • Teléfono móvil
  • Cuenta de Twitter
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.