Inicio RC Celta Pape confirma que podrá jugar ante el Mallorca

Pape confirma que podrá jugar ante el Mallorca

34
pape_cheikh

El Celta no sólo perdió en Butarque los tres puntos ante el Leganés, también acabó con dos jugadores tocados: Denis Suárez y Pape Cheikh. Si el primero de ellos lo tiene muy difícil para llegar al partido frente al Mallorca, el segundo estará disponible para un encuentro que se puede considerar ya como una final.

Así lo ha confirmado el propio jugador en una entrevista en Radio Galega: «Por supuesto que estoy para jugar. Siempre, para ayudar al equipo y salir del puesto donde estamos. Es un golpe fuerte. Me hizo bastante daño pero no es nada del otro mundo. Para el domingo estoy para ayudar. Es verdad que el resto de partido jugué cojeando pero lo importante era ayudar e intentar ganar o, al menos, empatarlo. En el momento en el que estamos, no hay dolor. Importa el equipo, ayudar y lograr tres puntos».

Así, podremos contar con él para nuestras fantasy si así lo consideramos oportuno. Y es que Pape se ha convertido en fijo desde que Óscar García llegara al banquillo del Celta.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

34 Comentarios

  1. Buenas!
    Venderiais a alguno entre Kroos, Lucas Perez o Gerard Moreno para fichar a Frenkie? O me quedo como estoy?
    O busco la manera de vender a Busquets y alguno otro mas para ir a por Frenkie ?
    Gracias

  2. Muy buenas! Tengo una duda, 3 posiciones para 5 jugadores esta jornada: isco, rakitic, ruben garcía, hector herrera y joselu, ¿qué 3 alineo?
    Muchas gracias!!

  3. Antonio, que tal comprar a Jordi Alba aprovechando que aun no está operativo? volverá a ser el anterior?
    gracias

  4. *Ximo navarro o bustinza para esta jornada?
    Venderías a kiko olivas para comprar a aridane teniendo a Roberto torres?

  5. Buenas,

    Cambio a luuk de jong(En propiedad) por rakitic (Mercado), tengo de delanteros a william jose y rodrigo moreno. Y de medios a campaña, darder, yangel y brasanac.???

    Muchas gracias

    • Lodi
      Torres, Herrera y Fekir (si antes del viernes sale alguna noticia de que posiblemente no llegue, pon a Inui que con la baja de Orellana tendrá mas minutos)

  6. Hola;
    Compro a Suarez por:
    A. Lago Junior + B. Mayoral + Roberto Torres + Maksimovic
    B. Lago Junior + B. Mayoral + Roberto Torres + Radoja
    C. Lago Junior + Roberto Torres + Dani Rodriguez
    D. No lo cambio

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.