Inicio Destacados Pape Diop será baja frente al Valencia

Pape Diop será baja frente al Valencia

4
Diop

La SD Eibar acaba de anunciar que su centrocampista, Pape Diop se encuentra en estos momentos viajando a su país, debido al fallecimiento de su padre. Lamentamos dar esta noticia y enviamos nuestro pésame al jugador armero en estos momentos difíciles.

Obviamente esta situación impedirá al centrocampista jugar el lunes frente al Valencia, en el encuentro que dará por finalizada la jornada 12 de LaLiga.

A priori, Diop tenía todas las papeletas para ser titular ante el equipo de Javi Gracia. Ahora, su lugar en el once lo ocuparán Sergio Álvarez o Recio. En principio, apostamos por Sergio, quien se mantuvo titular durante muchas jornadas en el inicio liguero.

En clave fantasy, la marcha de Pape Diop solo debe tener consecuencias esta jornada. El jugador volverá unos días y debería estar disponible en la jornada 13. Por tanto, recomendamos no vender al centrocampista armero en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM.

Este es el comunicado que ha realizado el Eibar desde sus redes sociales:

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.