Inicio Sevilla FC Mendilibar habla sobre la lesión de Pape Gueye

Mendilibar habla sobre la lesión de Pape Gueye

Pape Gueye tuvo que ser sustituido en camilla por lesión. Fernando Reges entró en su lugar

5
Pape Gueye Sevilla Fantasy
Fuente: EFE

Pape Gueye no pudo continuar disputando el partido ante el Real Valladolid. El centrocampista del Sevilla FC tuvo que ser sustituido en la segunda parte por una dura entrada recibida. Fernando Reges entró en su lugar en el minuto 75′.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Pape Gueye, y así ver que decisión tomar en fantasy.

Aunque las imágenes preocupaban al aficionado por salir en camilla, el jugador no parece que vaya a estar mucho tiempo fuera de los terrenos de juego. A falta de confirmación oficial por parte del club, Mendilibar habló de él en la rueda de prensa posterior al encuentro. Esto dijo de él: «Es un golpe en el tobillo que no parece gran cosa a primera vista. Hay que decirle al jugador que es un poquito blandito, pero el domingo estará«.

Así pues, nos quedamos a la espera de saber qué ocurre con el jugador en estos próximos días. Recordemos que no corre peligro para Europa League porque no está apuntado en la lista del equipo.

Mendilibar hablaba en la previa

Equipo: «Hoy es el día crítico después de un partido. Es cuando normalmente descansas. Has recuperado el día anterior, descansas y ya empiezas. En principio están bien. Lucas para mañana no va a estar pero no es demasiado y lo recuperaremos. Los demás cansados pero bien».

Tecatito: «Hay gente que está sin competir hace tiempo y con problemas. Sabéis que no están para jugar los noventa minutos. Para jugar todo hay que jugar varios partidos unos minutos primero».

Lamela: «Creemos que sí. Hoy ha entrenado con absoluta normalidad. Son golpes que pueden aparecer. En un principio está».

Partido entre eliminatorias: «También jugamos así en cuartos. Este club está acostumbrado a esto, ya viene compitiendo en estas circunstancias en estos últimos años. Otros años nos jugábamos más por estar más arriba. Pero el equipo sabe competir en todas las circunstancias».

Suso: «Se lo tienes que preguntar al médico. Para este partido no está y el siguiente es muy difícil. Para el otro no sé. Son dolores musculares que necesitan tiempo. Ahí sí que no vamos a meter prisas».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. A ver señores, seguro que estáis hasta las narices de mi, casi tanto como yo de vuestras locuras. Como va a ser gudelj suplente con asistencia un 7 y Fernando con una asistencia de muchísimo más mérito sea un 5?????????? Póngase serio carajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.