Inicio Málaga CF El papel de Keko Gontán

El papel de Keko Gontán

0
Keko Gontán frente a Osasuna. Vía: Diariosur.es

El arranque del Málaga ante Osasuna sembró algunas dudas en la afición malaguista ya que un empate ante un recién ascendido, viendo la ilusionante pretemporada del equipo de Juande, supo a poco.

Keko Gontán, uno de los fichajes más renombrados y por el que el club desembolsó cerca de 5 millones de euros, fue sustituido en la reanudación tras el descanso. Un cambio inesperado de uno de los jugadores que se presupone tendrán mucha importancia a lo largo de la temporada. Este cambio no significa que el papel de Keko vaya a ser más secundario del esperado sino responde a las necesidades propias del partido.

En la primera parte el jugador vio una tarjeta amarilla y eso unido al planteamiento de Osasuna con tres centrales hacía que Sandro estuviera demasiado solo en punta, por eso el manchego replanteó el once inicial cambiando el sistema a un 4-4-2 sacrificando a Keko por Charles para buscar más espacios en la zaga pamplonica.

Por la situación del partido le tocó a Keko aunque sigue intacta su situación de jugador importante para el resto de encuentros y es que se confía mucho en el madrileño que ya demostró en Eibar sus capacidades.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.