Inicio Sevilla FC Papu Gómez avanza con su lesión del tobillo

Papu Gómez avanza con su lesión del tobillo

Informa el equipo que podría volver en los próximos días a los entrenos

11
Papu Gómez Sevilla
Fuente: LaLiga

El Sevilla FC es uno de los equipos de La Liga Santander que más problemas tiene con las lesiones hasta este momento. A los nombres de jugadores como Marcao, Delaney, Rekik, Alex Telles, Tecatito o ahora el nuevo fichaje Loïc Badé, se suma también un Papu Gómez que levantaba hace no mucho la Copa del Mundial de Qatar 2022. El jugador argentino sufrió una lesión con la selección argentina en los octavos de final, y arrastra los dolores hasta ahora, cuando ha vuelto de sus vacaciones. En el día de hoy, el Sevilla FC ha hecho oficial la situación actual del «Papu» Gómez.

El «Papu» Gómez, aún resentido con su lesión

El mediapunta argentino fue una de las piezas claves desde que llegase al equipo andaluz. Sin embargo, en esta temporada en la que nada está funcionando y las lesiones se agolpan, parece que no termina de levantar cabeza. Tanto es así que hay diferentes rumores que señalaban que el propio Sevilla estaría pensando deshacerse de su ficha en este mercado de fichajes invernal para dar cabida a nuevos jugadores.

El argentino se encuentra recuperándose de una afección en el ligamento de su tobillo izquierdo. El propio club ha hecho oficial que se le ha llevado a cabo una resonancia magnética por parte de los Servicios Médicos del Sevilla FC. Esta dolencia no solo le impidió jugar en la última parte del Mundial de Qatar 2022, sino que también le ha impedido formar parte de los diferentes entrenos que ha llevado a cabo el club ya desde su vuelta a la competición.

Al parecer, y según informa el equipo andaluz, el «Papu» Gómez evoluciona favorablemente de su lesión, por lo que si no se experimentan cambios en su estado, podría estar entrenando cada vez con mayor intensidad en el terreno de juego. Aunque parece al cien por cien descartado para la Jornada 16 de La Liga Santander, veremos cómo se desarrolla no solo su lesión, sino también su estado como jugador del Sevilla.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Buenas, vendo a Remiro para fichar a Unai Simón? Más regular este último y posible mayores puntuaciones? Gracias

  2. Buenas noches sois unos cracks, necesito vender a uno de estos delanteros, cual vendo entre? Cavani, Leo Batistao y Pere Milla

    Gracias

  3. Buenas, clausular a Gerard Moreno o a Kroos. Tengo en la delantera a Enes Unal, Rdt y Samu Lino, a los que le subiría la clausula fichando a Kroos (Gerard es más caro y no le subiría la clausula a nadie). Un saludo crack.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.