Inicio Sevilla FC Papu Gómez, opción real de Independiente

Papu Gómez, opción real de Independiente

El Papu Gómez posa con una camiseta de Independiente en Argentina con el dorsal 10

4

El Sevilla FC podría perder a otro de sus atacantes en este mercado de invierno. Papu Gómez está valorando la posibilidad de regresar a su país en este mercado y lo haría para jugar en Independiente. El club argentino ha admitido que está intentando convencer al Papu Gómez para que fiche por ellos.

El Papu Gómez fue homenajeado por la ciudad de Avellaneda tras ganar el Mundial con Argentina y fue condecorado por las instituciones locales como Ciudadano Ilustre. El jugador del Sevilla FC posó con una camiseta de Independiente con el dorsal ’10’ que todo apunta a que era una declaración de intenciones más que un simple tributo.

Papu Gómez, aún resentido de su lesión

El mediapunta argentino fue una de las piezas claves desde que llegase al equipo andaluz. Sin embargo, en esta temporada en la que nada está funcionando y las lesiones se agolpan, parece que no termina de levantar cabeza. Tanto es así que hay diferentes rumores que señalaban que el propio Sevilla estaría pensando deshacerse de su ficha en este mercado de fichajes invernal para dar cabida a nuevos jugadores.

El argentino se encuentra recuperándose de una afección en el ligamento de su tobillo izquierdo. El propio club ha hecho oficial que se le ha llevado a cabo una resonancia magnética por parte de los Servicios Médicos del Sevilla FC. Esta dolencia no solo le impidió jugar en la última parte del Mundial de Qatar 2022, sino que también le ha impedido formar parte de los diferentes entrenos que ha llevado a cabo el club ya desde su vuelta a la competición.

Al parecer, y según informa el equipo andaluz, el «Papu» Gómez evoluciona favorablemente de su lesión, por lo que si no se experimentan cambios en su estado, podría estar entrenando cada vez con mayor intensidad en el terreno de juego. Aunque parece al cien por cien descartado para la Jornada 16 de La Liga Santander, veremos cómo se desarrolla no solo su lesión, sino también su estado como jugador del Sevilla.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.