Inicio Sevilla FC Papu Gómez, titular en un Sevilla sin apenas rotaciones

Papu Gómez, titular en un Sevilla sin apenas rotaciones

6
Lucas Ocampos Sevilla FC

El Sevilla ha dado a conocer el once con el que buscará el pase a las semifinales de la Copa del Rey. Y la gran novedad es la presencia del Papu Gómez entre los elegidos por Julen Lopetegui para la cita. Un once titular muy reconocible, con pocos cambios y que deja a las claras que no se fía nada del Almería en esta eliminatoria.

Once Sevilla: Bono; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Gudelj, Fernando, Rakitic; Ocampos, Papu Gómez, De Jong.

Papu Gómez hará las veces de Suso en el trío de ataque a falta de ver dónde lo posición Julen Lopetegui, si en el costado izquierdo o en el derecho. El atacante argentino parte de una posición muy adelantada, siendo la primera pista del rol que puede desempeñar en este Sevilla. Ocampos y De Jong le acompañan arriba.

Y es que el centro del campo estará reforzado por Gudelj, Fernando y Rakitic. Lopetegui da descanso a Jordan, pero no a dos jugadores en principio muy importantes para el técnico hispalense.

En defensa tampoco se reserva mucho con la titularidad de Koundé y Diego Carlos. Rekik y Aleix Vidal serán los que ocupen las bandas ante la plaga de bajas que tiene el Sevilla en ambos costados.

Recuerda que tras el partido tendrás a tu disposición una ficha técnica con todos los detalles que acontezcan en el partido. Minutos de juego de los futbolistas de Lopetegui, posibles lesiones y rotaciones de cara al encuentro de este fin de semana de en LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Hola,a salido el papu en el mercado ,tengo en mi equipo a silva , irias a por el papu???teniendo q vender a silva para ficharlo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.