Inicio Destacados Papu Gómez vuelve a una convocatoria

Papu Gómez vuelve a una convocatoria

Convocatoria del Sevilla FC para el partido ante el Elche de la Jornada 19 de LaLiga

18
Papu Gómez
Fuente: Sevillafc.es

El Sevilla FC acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Elche, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga. Papu Gómez es la gran novedad, junto a Delaney y Januzaj. Las bajas por lesión son Alex Telles, Marcao, Dmitrovic y Tecatito. Tampoco estará Erik Lamela, por sanción. Esta es la lista:

Jorge Sampaoli habla de Papu Gómez en la previa

Elche: «Es un equipo que debería tener más puntos de los que tiene, pero les está faltando contundencia. Va a intentar aprovechar un poco el desgaste que tenemos nosotros. Vamos a ver qué frescura tenemos para sostener el ritmo que tuvimos en el anterior partido».

Posible once: «Tenemos que ver los jugadores que están en plena condición para afrontar este tipo de partidos, que para nosotros es muy muy importante. Se trata de ser un equipo sólido en la contundencia».

Papu Gómez: «Nosotros tenemos que optimizar a esos jugadores que son del club. Papu es un jugador que estando acá bien en el club hizo cosas muy importantes. Tenemos que encontrar esa versión».

Suso: «Fue el asistidor de los dos últimos partidos, tuvo remates y condición de remates. Tuvo muy buen desempeño. Es un futbolista cualitativo. Necesita ponerse en forma y lo está haciendo. Estando en forma nos puede dar eso que yo reclamaba anteriormente».

Delaney: «Viene de una lesión muy larga, igual que Papu. La forma no es la ideal, como tampoco la forma ideal es la de Ocampos, pero hay una necesidad que te dice que tiene que protagonizar».

Bryan Gil: «Bryan Gil entra en el perfil porque ya lo quería yo en Marsella, lo llamé personalmente. Pero bueno, son situaciones. De la posibilidad al querer yo no participo».

Mercado de fichajes: «No sé qué sería mejor para el fútbol, si acortar o alargar el mercado. Este mercado es atípico por el Mundial. Lo ideal es no cambiar tanto a mitad de temporada porque no hay tiempo para formalizar el equipo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Hola buenas crack, como veis alinear a Pedri y a Foyth? Los recambios serían Bryan Ocampo y Pedro Bigas
    Y la titularidad de Lato??
    Muchas gracias y un saludo
    MIC MIC

  2. Elegir a uno entre…
    * Chuck, Veiga y Torres.
    * Sergi Roberto o Nacho
    * himy o Lino
    Muchas gracias, muchachos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.