Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Parches fantasy que nunca puntúan negativo

Parches fantasy que nunca puntúan negativo

15

Aprovechando el parón vamos a detenernos hoy en la situación de algunos jugadores que suelen pasar desapercibidos pero que son claves en cualquier equipo fantasy que se precia de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM: los parches. Son esos jugadores que no suelen tener un rol de titular en nuestros equipos fantasy pero que nos pueden salvar una jornada ante cualquier lesión inesperada o sanción.

Es por ello de vital importancia que estos jugadores tengan un rendimiento regular, sean titulares o no, y que, sobre todo, no nos hagan restar. Y es que no es nada aconsejable alinear a un parche fantasy que suela recibir negativos por parte de los cronistas o cualquier otro sistema de puntuación. Para ello es mejor dejar alineado a nuestro jugador lesionado. Es por ello que os traemos a seis futbolistas que encajan en ese perfil dentro del sistema de picas de Jornada Perfecta.

José Mari (Cádiz)

José Mari
Fuente: LaLiga

El centrocampista del Cádiz ha tenido que lidiar esta temporada con una lesión que le ha hecho estar fuera casi una vuelta completa. Pero lo cierto es que en cuanto ha estado sano ha recuperado su sitio en el once. Siendo importante para Cervera, su rendimiento es muy bueno (4,2 puntos por partido en picas) y nunca ha restado esta temporada. Jugador muy recomendable.

Rioja (Alavés)

Luis Rioja
Fuente: Deportivo Alavés

Ha ido entrando y saliendo del once del Alavés durante buena parte del curso, pero es muy raro el partido en el que no juega. Parece cada vez más adaptado a la categoría y su rendimiento le ha llevado a promediar 4,3 puntos por partido. Y, como el resto de jugadores de esta lista, nunca ha puntuado negativo.

Mikel Rico (Huesca)

Mikel Rico
Fuente: LaLiga

El centrocampista del Huesca es uno de esos jugadores veteranos que rara vez cuaja un mal partido. Será vital para el conjunto de Pacheta en busca de conseguir la ansiada permanencia. Está promediando 3,9 puntos por encuentro esta temporada y es interesante como parche.

Kike Barja (Osasuna)

Kike Barja Osasuna

Una de las grandes sorpresas de la temporada en Osasuna. El extremo ha ido ganando peso en el equipo conforme ha transcurrido la temporada y ahora mismo es titular para Arrasate. Su media es de 3,3, pero en los últimos dos meses ha rendido a un nivel más que notable. De los último nueve partidos ha estado por encima de las dos picas en seis.

Joaquin (Betis)

Fuente: Real Betis

El del Puerto de Santamaría ha perdido protagonismo en los últimos encuentros, pero sigue siendo importante para Pellegrini. En toda esta temporada no ha puntuado negativo en ninguna ocasión y saliendo del banquillo ha conseguido ser determinante en varios encuentros.

Montoro (Granada)

Montoro, del Granada
Fuente: LaLiga

Si a Montoro le respetasen las lesiones y el Granada no jugara en Europa posiblemente no hablaríamos de parche, pero lo cierto es que lo es. Parece que desde que comenzó la segunda vuelta le han respetado bastante los problemas físicos y juega casi todos los partidos siendo de titular o suplente. Su promedio de puntos en diario AS es de 4,4 y nunca ha recibido un negativo. Jugador recomendable a tener en fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

15 Comentarios

  1. Hola cracks

    Para lo que queda de temporada, a quien venderías para salir del negativo:

    Luuk dejong + D. Quina
    Fede Valverde
    Jesús Navas

    * en principio todos son suplentes en mi equipo

  2. A quien vendo pra salir del negativo? Sofascore
    Op1.Raul garcia
    Op2. Santi mina + mario gaspar
    Op.3 guido rodriguez+ mario gaspar

  3. Buenas, a quien venderíais a Kenedy o a Muniain? ¿O de otra forma quien creeis que va hacer más puntos de aquí hasta final de temporada?

    Gracias

    Saludos

  4. Buenos días, visto los movimientos en la portería del Huesca, sigo con Álvaro Fernández o lo cambio por Aitor Fernández? Un saludo y gracias

  5. Buenos días,
    Magnífico trabajo el que hacéis, equipazo.

    Para lo que queda de temporada, Moi Gómez o Carlos Soler??

    Gracias

  6. Fiche a ansu fati para este final de temporada, pero está volviendo a tener problemas con su rodilla. Lo vendo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.