Inicio Athletic Club Paredes entra convocado; Ander Herrera se cae

Paredes entra convocado; Ander Herrera se cae

El central español estará disponible para Valverde. Mientras, Ander Herrera sigue con sus problemas musculares, y estará fuera hasta después del parón de selecciones.

12
Ander Herrera Liga fantasy
Fuente: La Liga

El cuadro vasco liderado por Ernesto Valverde ha hecho oficial la convocatoria para el partido de la Jornada 13 de La Liga EA Sports. El Athletic recibirá en casa a un Celta necesitado de victorias, tras varios tropiezos en las últimas jornadas. El equipo local, por su parte, llega en buena dinámica. Eso sí, el equipo sigue teniendo bajas en la plantilla. Aunque Paredes consigue estar disponible para los suyos, nuevamente vuelven a perder una jornada más a un Ander Herrera que no termina de sentirse al cien por cien.

Paredes consigue entrar en la convocatoria

Aunque Ernesto Valverde no confirmaba la llegada de Aitor Paredes a la Jornada de Liga, parece que el joven central se ha encontrado bien en el último entrenamiento de la semana antes del partido. Así, el equipo ha tenido la decisión de añadirlo a los jugadores que estarán este viernes en San Mamés para ayudar a sumar tres nuevos puntos.

La nota negativa de la convocatoria del Athletic ha sido la de Ander Herrera. Con esta jornada, ya son tres las consecutivas que se pierde por un nuevo problema físico. El veterano centrocampista español sufre una lesión muscular en los isquiotibiales que no le permite estar al cien por cien. Así, tendremos que esperar tras el parón de selecciones para volver a verlo. Aunque no estaba siendo un jugador clave, antes de la lesión encadenaba tres encuentros seguidos como titular.

Valverde habla sobre los tocados

Jugadores tocados: «Paredes va a entrenar hoy con el equipo. Valoraremos después. Ander no hizo el entreno entero con el grupo, Raúl sí. Con Herrera somos precavidos, con Raúl no pensamos que vayamos a tener problemas».

Sustitutos de Paredes: «Habrá que recurrir a la cantera, claro. Buscaremos una solución, no hay ninguna duda. Estamos justos porque no está Yeray ni Yuri, pero intentaremos buscar una solución buena para nosotros».

Yuri: «No sabemos. Me gustaría después del parón, pero dependerá de la evolución del problema que tiene en el peroné. Es una situación que nos ha pillado a contrapié. Es una pequeña recaída de lo que tenía, producto de un golpe. Nos gustaría pero no podemos asegurarlo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Marca fantsy elegir cinco defensas entre: diego rico – carmona – albiol – mosquera – blind – kounde

  2. Una pregunta
    Quedarme con acuña y comprar a Fran Pérez o vender a acuña y comprar a Antonio Sánchez y elegir entre catena y Unai Núñez en este caso, que defensa compro

  3. A quien alineamos esta semana entre estos
    Del: savio , Vinicius , jao Félix , budimir
    Med: guerra , kubo , Alexis García , sancet, zubimendi, moleiro
    Para jugar : 3 4 3 o mejor : 3 3 4 ? ( LFM )

  4. Buenas, ahora con la lesion de kepa, fiche a precio mercado a remiro. Pero había fichado a balde tambien, así que me he metido en un buen negativo. Mi defensa es hermoso-mingueza-akieme, y balde. Las opciones que tengo son, mi sistema puntuacion es SOFASCORE:
    A) vender a remiro y akieme y fichar a rajkovic para poder mantener a balde tambien.
    B) vender a mingueza+ kepa+ brahim diaz que lo tengo de parche y parece que va a subir bastante este paron si juega umpoquito.
    C) devolver a balde al mercado, y mantener a remiro junto con hermoso-mingueza-akieme y fichar mas adelante a balde si arranca.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.