Inicio Athletic Club Paredes y Lekue, titulares en el Athletic

Paredes y Lekue, titulares en el Athletic

Once confirmado del Athletic Club para jugar ante el RC Celta en la Jornada 13 de LaLiga EA Sports

11
Aitor Paredes
Aitor Paredes (Athletic Club)

El Athletic Club se enfrenta al RC Celta en el Estadio de San Mamés. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Aitor Paredes será el que ocupe la posición de central junto a Vivian, recordamos que está lesionado Yeray. Yuri es baja y su puesto lo ocupa Lekue. Guruzeta es titular junto a Vesga. Nico Williams e Iñaki en las bandas. Además, Sancet como enganche y Guruzeta en punta.

Por lo tanto, el once titular del conjunto vasco es el formado por Unai Simón; De Marcos, Vivian, Paredes, Lekue; Galarreta, Vesga; Iñaki Williams, Sancet, Nico Williams; Guruzeta.

Valverde hablaba de Paredes en la previa

Jugadores tocados: «Paredes va a entrenar hoy con el equipo. Valoraremos después. Ander no hizo el entreno entero con el grupo, Raúl sí. Con Herrera somos precavidos, con Raúl no pensamos que vayamos a tener problemas».

Aunque Ernesto Valverde no confirmaba la llegada de Aitor Paredes a la Jornada de Liga, parece que el joven central se ha encontrado bien en el último entrenamiento de la semana antes del partido. Así, el equipo tomó la decisión de añadirlo a los jugadores que estarán este viernes en San Mamés para ayudar a sumar tres nuevos puntos.

La nota negativa de la convocatoria del Athletic fue la de Ander Herrera. Con esta jornada, ya son tres las consecutivas que se pierde por un nuevo problema físico. El veterano centrocampista español sufre una lesión muscular en los isquiotibiales que no le permite estar al cien por cien. Así, tendremos que esperar tras el parón de selecciones para volver a verlo. Aunque no estaba siendo un jugador clave, antes de la lesión encadenaba tres encuentros seguidos como titular.

Fecha de vuelta de Yuri: «No sabemos. Me gustaría después del parón, pero dependerá de la evolución del problema que tiene en el peroné. Es una situación que nos ha pillado a contrapié. Es una pequeña recaída de lo que tenía, producto de un golpe. Nos gustaría pero no podemos asegurarlo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Tengo a Vini Jr y a Iñaki Williams en la delantera. Ha salido Muriqi en mi Liga y tendria que vender a uno de los mios. Me recomiendas la operacion? En caso positivo, por quien lo cambio?

  2. Hola cracks! Para esta jornada: en defensa elegir dos entre Eric garcia, Chadi Riad y Mosquera
    En el medio apostar por fran Pérez (contra el madrid) o meter a Marvin o un delantero más (assane diao o Samu)
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.