Inicio Última Hora Parejo repite en el entreno y Coquelin vuelve

Parejo repite en el entreno y Coquelin vuelve

El centrocampista del Villarreal ya entrena con el grupo y hay competencia con Comesaña y Coquelin

28
Parejo Villarreal fantasy Albiol
Fuente: laliga.com

El ex-internacional español ha sido una de las principales noticias positivas en el entrenamiento matinal del Villarreal. La vuelta de Dani Parejo después de tres semanas en el dique seco, aumenta el fondo de armario para Marcelino de cara a las próximas jornadas, vitales para alejar por fin al equipo de los fantasmas del descenso. Este miércoles ha entrenado con total normalidad ya, acompañado de un Bertrand Traoré que se une al resto. Además, Coquelin también entrena.

Parejo y una posible cuesta abajo

 

Sin ser la mejor temporada de Dani Parejo, mezclando grandes actuaciones con otras más discretas, el curso está dejando sensaciones agridulces.

La lesión sufrida no debería tener más complicación de las ya acontecidas, pero es cierto que la edad pesa, y hemos visto este año un Dani Parejo a veces un poco desubicado en el campo, a tenor del ritmo físico y la exigencia que se vive en el fútbol actual.

En cuánto a su rendimiento fantasy, sus medias son de 1,9 en Picas, y 5,6 en Sofascore. Su precio sigue siendo un poco elevado, pero sabemos que es un jugador que es un seguro de vida, y las buenas sensaciones del equipo quizá vayan de la mano con un buen rendimiento del madrileño.

Posible mediocampo titular

 

En estas últimas jornadas hemos podido ver un gran rendimiento de la pareja Comesaña – Coquelin, sujetando al conjunto amarillo tanto en ataque como en defensa. Este gran estado de forma es muy posible que les lleve a la titularidad en la Jornada 24 de La Liga EA Sports frente al Alavés.

 

Comesaña promedia casi 5 Picas y más de 5 en Sofascore en los últimos 3 partidos, mientras que el mediocentro francés Coquelin, está en 6 Picas de media y algo menos de 5 en Sofascore.

Más novedades para el submarino

 

Tras superar las revisiones médicas y finalizar todos los trámites, el delantero burkinés ya está a las órdones de Marcelino, y se le espera en esta Jornada 24. Ha entrenado con total normalidad este miércoles, y tras ser una de las sorpresas de la Copa África, es uno más de la plantilla.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

28 Comentarios

  1. Hola! En puntuacion Mixta (Estadísticas y Sofascore), a quien venderías: a Sorloth o a Javi Guerra? Gracias crack!

  2. No quedan muchos medios en mi liga, y los que puedo clausurar tienen ya cláusulas muy altas, recomendarías fichar a pajero por 5M?

  3. Hola, para salir del negativo:
    Vender a:
    A)vitor + moleiro
    B)vitor + fekir
    C) moleiro + fekir + (iñigo o reinildo o galan)
    D) iñigo + reinildo + vitor
    E) otro

    Galan, miguel gut, couto, iñigo, reinildo, yeray
    Fekir, valverde, gundogan, dejong, camavinga, moleiro
    Hugo duro, vinicius, vitor roque

  4. Hola as + sofás. 3 preguntas cortas.

    1) elegir uno. Albiol, Hamari traore o Saúl Coco
    2) vender uno. Omorodion, Carlos Vicente, en-nesyri
    3) Íñigo Martínez recomendable o pasar?

    Muchas gracias

  5. Hola buenas ha salido lamine en el mercado valor 16 y tengo 36 kilos , cuanto pujarías ? Tengo de delantera a Larsen , oyarzabal y andre Silva

  6. Sabemos algo de Nico Williams? Si lo puedo cambiar por otro top lo harías o mantener?
    Hay riesgo con Bellingham por el insulto a greenwood?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.