Inicio Última Hora ‘AS’: Parejo, Albiol, Gerard y Coquelin, dudas contra el Sevilla

‘AS’: Parejo, Albiol, Gerard y Coquelin, dudas contra el Sevilla

20
Parejo
Fuente: LaLiga

El Villarreal cayó eliminado tras perder contra el Liverpool y la derrota no salió tampoco barata. Unai Emery se vio obligado a quitar a Gerard Moreno, que había forzado y salió del campo tras los dos goles del conjunto inglés. Su participación en el choque frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander, es una incógnita. No es el único interrogante: Albiol, Parejo y Coquelin también son duda, cuenta ‘AS‘. Se Yéremi y Danjuma, que no estuvieron el martes.

Hablamos pues de la columna vertebral del equipo amarillo: al menos una pieza clave por línea. Aunque los castellonenses tienen plantilla para hacer dos alineaciones de garantías, ya hemos comprobado que las rotaciones no le han salido del todo bien al entrenador. Las últimas derrotas, especialmente a domicilio, han dejado al cuadro de Emery en séptima posición (y con el Athletic Club muy cerca). La aspiración sigue siendo la Europa League, pero en estos momentos peligra hasta la Conference.

Lo normal es que los jugadores mencionados, a excepción de Gerard (por el historial médico de esta temporada), fuercen este fin de semana porque es un partido clave. Aun así, todo dependerá de cómo se encuentren en las sesiones del jueves y el viernes. Cabe recordar que hay jornada intersemanal unos días más tarde y cualquier decisión equivocada puede suponer un grave perjuicio de cara al resto de partidos.

Importantes dudas fantasy

La situación actual del Villarreal es bastante compleja. Sin posibilidad alguna de repetir en la Champions, la entidad presidida por Roig necesita estar de nuevo en Europa. De los futbolistas mencionados, Parejo es quien más garantías ofrece. Albiol, por edad, no puede asumir tantos riesgos como años atrás, mientras que Coquelin es bastante sensible a las lesiones y también suele haber mucha prudencia siempre que tiene algún problema físico. Gerard, por su parte, ha estado tanto tiempo en la enfermería como en el césped a lo largo del presente curso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenos días tengo algunas dudas para esta semana. Una por línea en realidad. A ver si me podéis ayudar. Elegir uno un cada caso por favor.
    Pot. Entre Bono y Mamardashvili?
    Def. Entre Marcelo y Mendy?
    Med. Entre Parejo y Bryan Gil?
    Del. Entre Ocampos, Ansu Fati, o Budimir? (Los otros dos son Sorloth y Aubameyan)

    Muchas gracias!

  2. Para esta jornada:
    – courtois o mamar
    – Modric, merino, Valverde o parejo ( elegir uno)
    – Falcao , ansu, tecatito o depay ( elegir 2)

  3. Se sabe algo de iñigo m?; albiol en duda y en picas domingos duarte da miedo

    Que recomiendas, arriesgar con albiol e iñigo o jugarmela con nacho vidal, domingos duarte y una cesion de aridane o dani alves?

    Muchas gracias crack!!

  4. Que opción es la mejor?

    A) vender a Tecatito + Guardiola
    B) vender a Gavi

    Medio del campo: Canales, Milla, Papu, Petrovic, Tecatito y Gavi
    Delanteros: Benzema, Muriqui, Isi Palazón y Guardiola

  5. Buenas!
    Quitar a uno entre RdT, Álvaro García y Lucas Pérez para esta jornada en biwenger (media sofascore y picas)
    Gracias!

  6. Saludos
    Perdió la titularidad Bryan Gil?
    Sin importar el valor del jugador, cuál creéis q aporte más puntos en estas últimas jornadas.
    Depay, Gavi, Muriqui, Rodrigo o fekir
    Ordenar de más a menos(sin influencia del valor del jugador)
    Gracias

  7. Buenas:

    En puntuación Sofascore:

    – Con una delantera formada por Benzema, Dembele, Juanmi, Muriqi y Morales, ¿venderías a Juanmi para fichar a Lucas Pérez y tener cash adicional?
    – ¿Qué tripleta alinear alinear esta jornada de los antes mencionados?

    Gracias y saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.