Inicio Última Hora Parejo, con el grupo, apunta a titular

Parejo, con el grupo, apunta a titular

34
Parejo
Fuente: LaLiga

Dani Parejo es una de las dudas del Villarreal para el partido de este fin de semana en el que el conjunto castellonense se enfrenta al Sevilla en la jornada 35. Es más, en Jornada Perfecta lo hemos incluido como uno de los mayores riesgos de alineación de este fin de semana.

Pero, según hemos podido ver en uno de los últimos vídeos que ha compartido el Villarreal en sus redes sociales, Parejo ha podido entrenar con el grupo en la última sesión. Así, parece haber superado la fatiga muscular que sufrió en las primeras sesiones de entrenamiento tras el vibrante partido ante el Liverpool de semifinales de la Champions League.

Así, salvo un contratiempo inesperado, podremos contar con Dani Parejo en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Creemos que es recomendable su alineación en un partido clave para los de Unai Emery, que quieren jugar competición europea la próxima temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

34 Comentarios

  1. – 1 DF dentro: Cabrera, Foyth, Fali, Savic o Diego Rico.

    – 1 MC dentro: Parejo, Kongdobia, Ceballos o Marcos Llorente.

    – 2 DL dentro: Guedes, RDT, Negredo, Gerard Moreno, Sorloth o Ferran Torres.

  2. He preguntado antes entre Zubimendi o Kroos y me habéis contestado Zubi. Con esta noticia ahora la duda la tengo entre Zubi o Parejo. Cuál pondríais para esta jornada? Muchas gracias y gran trabajo!

  3. Hola !
    Para esta jornada (modo mixto), elegir a 2 entre Parejo, Darwin Machis, Ceballos y Luis Milla ?
    Gracias crack !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.