Inicio Lesionados Parejo, Danjuma, Pedraza y Foyth, bajas contra el Levante

Parejo, Danjuma, Pedraza y Foyth, bajas contra el Levante

18
Parejo
Fuente: LaLiga

Bajas importantes en el Villarreal para el partido contra el Levante, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander. El conjunto de Unai Emery quiere prolongar la buena racha de resultados, pero tendrá que hacerlo sin algunos de sus futbolistas más importantes. Y uno de ellos es Dani Parejo. Todo parece indicar que es uno de los contagiados por Covid-19, aunque ni el club ni el jugador lo han confirmado.

Foyth y Pedraza se encuentran en situaciones similares. No consta lesión alguna y ya sabemos del pequeño brote de coronavirus que hay en la plantilla. Dos ausencias destacadas en la defensa porque el argentino es un habitual en el lateral derecho y el ex del Real Betis también tiene un papel importante. Los tres podrían volver a tiempo para el siguiente compromiso liguero, pero aún son dudas.

Danjuma, Alcácer, Coquelin y Peña son los otros futbolistas que siguen sin estar disponibles. El delantero sufre unas molestias y los otros tres aún están en el dique seco por sus respectivos problemas físicos. El neerlandés es el que más preocupa porque ya son varias las semanas sin poder competir. La paciencia fantasy, sin lugar a dudas, se ha agotado.

Once de garantías del Villarreal

Mientras esté Gerard Moreno, casi todo serán alegrías. Es obvio que la baja de Parejo se va a hacer notar, pero el jugador diferencial es el ex del Espanyol. Es la gran amenaza del equipo para intentar rematar al Levante de Alessio Lisci. Volverá a estar acompañado por Dia, que hizo dos goles frente al Deportivo Alavés.

Además, vuelve al once titular Serge Aurier, que dejó atras unas molestias hace ya varios días. Iborra es el otro nombre a destacar porque es poco asiduo en las alineaciones. Oportunidad también para Moi Gómez y continuidad para Samu Chukwueze, que empieza a despegar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Buenas! Tengo en la delantera a Aspas, Ocampos, Dia, Luuk de Jong y Mariano. Viendo como está Dia y lo que está subiendo en el mercado, ves aconsejable mantenerlo y aguantar con mis otros delanteros? Además tengo a, Sancet que ya mismo pasa, a, delantero también? Y con Luuk de Jong, lo aguanto o lo vendo ya? Gracias

  2. Parece que el problema está en que klopp se ha encaprichado de el el, y lo quiere para suplir las bajas de salah y mane por la Copa africa.

  3. Hola,

    Llegara Gabriel Paulista para la jornada 20? Cambio a Montiel (reciente positivo COVID) por el?

    Mil gracias!!!!

  4. Algo raro existe con danjuma, no es posible que salga el director deportivo y comunique que lleva una semana entrenando y luego ni va convocado.

    Algo raro hay entre emery y el neerlandés, cosa que no me estraña siendo emery

  5. ¿Conveniente vender a Foyth y Pedraza? Pedraza es fondo de armario en mi plantilla y Foyth sí que lo suelo usar de titular…

  6. Un poquito harto de Danjuma…venta fácil, no?¿ Me quedo con Abde, Joselu y Aspas arriba. Y el 22 se suma Guedes de MC a DL

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.