Inicio Lesionados Parejo: Una lesión que llega en su peor momento fantasy

Parejo: Una lesión que llega en su peor momento fantasy

0
Dani Parejo

Dani Parejo estará un tiempo en el dique seco después de sufrir una rotura grado 2 en el oblicuo interno abdominal de su costado izquierdo. Así lo ha confirmado el propio Valencia en un comunicado en el que ha informado que el centrocampista salió tocado del último partido ante el Athletic.

Eso sí, el club no ha querido dar un tiempo de baja estimado, asegurando que su estado físico dependerá de su evolución diaria.

Lesión de Parejo

El madrileño sufre, de forma muy resumida, en un desgarro en el abdomen; que seguramente le ha generado un hematoma y con el que está sufriendo mucho dolor. En este tipo de lesiones, como ya le ha ocurrido a otros futbolista, obligan a parar la actividad física al jugador por completo.

A causa de este motivo tendremos que esperar para saber cuando regresará a los terrenos de juego, pues depende en mucho de sensaciones. Pero, al menos, estaríamos hablando de unas 2-3 semanas de baja.

Recomendación fantasy

Así, no nos queda más remedio que recomendar su venta en los fantasy. Y es que, además de sus problemas físicos, Parejo no parece el mismo que el de la temporada pasada.

Va de pica en pica en los últimos partidos, siendo capaz de sumar más de una en tan sólo dos encuentros en todo el curso. Su valor de mercado, mientras tanto, sigue desplomándose (8.100.000€ en Biwenger). No es nada recomendable en estos momentos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.