Inicio Última Hora Marcelino habla sobre Parejo y Alberto Moreno

Marcelino habla sobre Parejo y Alberto Moreno

El centrocampista español ha notado algún tipo de molestias musculares tras un resbalón que no le han permitido continuar.

9
Parejo Villarreal fantasy Albiol
Fuente: laliga.com

Los chicos de Marcelino hacían frente a un nuevo duelo clave ante el Sevilla en la Jornada 15 de LaLiga EA Sports. Desde su llegada al equipo castellonense, el equipo ha vivido cómo jugadores como Morales han subido sus prestaciones, con siete goles en cuatro partidos desde su fichaje. Otros como Dani Parejo también han vivido este subidón. Eso sí, el veterano centrocampista español ha tenido que pedir el cambio a finales de la segunda mitad por lo que parecían unas molestias musculares en la zona de los isquiotibiales.

Parejo no puede seguir sobre el terreno de juego

Buen encuentro el que estaba firmando el Villarreal, a pesar de que el juego estaba repartido entre ambos conjuntos. Tras el empate del Villarreal con un nuevo gol de Morales en Liga, el futbolista español tenía que pedir el cambio. Parejo se marchaba cojeando sin apenas poder correr. Aunque no queda muy claro si es alguna lesión «leve» o más una sobrecarga, lo cierto es que parece que proviene de un resbalón que ha sufrido.

Viendo el momento de forma del equipo, que parece estar mejor que con Setién y con Pacheta, nuestra recomendación es esperar para ver qué tiene de forma oficial. Recordemos que el equipo tiene partido entre semana, por lo que sabremos pronto si lo de Parejo se queda en un susto o no. Hasta este partido, Parejo suma una media de 3,5 en picas o 5,3 en «SofaScore».

Alberto Moreno se marcha tocado

El lateral español del Villarreal ha sido otro de los futbolistas que ha tenido problemas para seguir jugando. Tan solo ha podido estar por 13 minutos sobre el terreno de juego. Tras entrar en el minuto 71 sustituyendo a Altimira, ha sido Ilias Akhomach el que ha tenido que ocupar su lugar en el terreno de juego. No sabemos tampoco qué tiene, pero todo parece indicar que se trata también de algún tipo de problema muscular. Al igual que con Parejo, esperaríamos para ver en qué queda.

Marcelino explica el estado de Parejo y Moreno

El técnico del ‘Submarino Amarillo’ explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro, cómo veía las posible slesiones de sus jugadores: «Es pronto para hacer un pronóstico. Alberto parece más importante, lo de Dani veremos si es calambre o lesión. Mañana sabremos. Ojala no tengamos más lesionados, que ya tenemos bastante».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.