Inicio FC Barcelona Parejo habría rechazado al FC Barcelona

Parejo habría rechazado al FC Barcelona

El jugador podría llegar en caso de que Zubimendi o Kimmich no sean factibles

0

El FC Barcelona sigue en la búsqueda de un pivote que supla la marcha de Sergio Busquets esta temporada. Tras cerrar los fichajes de Gündogan e Iñigo Martínez -solo el primero es oficial-, ahora toca la parte importante de este mercado de fichajes. Y es que el equipo catalán no tiene un jugador de garantías para esa posición. Tras caerse diferentes opciones durante estas semanas, como Zubimendi o Kimmich, informaban algunos medios que Dani Parejo podría entrar fuerte en la quiniela por ser nuevo jugador del Barça.

Parejo podría llegar libre al Barça, pero se aleja su fichaje

Como venimos contando estas últimas semanas, los diferentes objetivos que ha tenido el FC Barcelona para la posición de pivote se han ido desvaneciendo o son muy caros para la posición del club ahora mismo. Ahora mismo, el gran objetivo parece que es el jugador del Inter de Milán, el croata Brozovic. Sin embargo, una potente oferta de Arabia habría convencido a los italianos, no tanto al jugador, de momento.

Días atrás, informaban desde ‘Marca’ que uno de los jugadores que ha entrado ahora como opción plausible y que toma mucha fuerza es Dani Parejo. El jugador es del gusto de Xavi Hernández, y no sería la primera vez que el FC Barcelona se interesa por el actual jugador del Villarreal.

En cuanto a lo económico hablaríamos de un negocio bueno para el FC Barcelona, ya que Parejo podría llegar gratis. El Villarreal no está en su mejor momento en lo económico tampoco, y tras la marcha de Nico Jackson rumbo al Chelsea podría sumarse alguna más.

Aún así, no sería un fichaje para largo plazo, puesto que Parejo tiene ya 34 años. Aún así, es un buen seguro para al menos un par de temporadas. El jugador español ha sumado en clave fantasy esta temporada una media de 4,0 en picas; 6,4 en «SofaScore» o 5,4 en «Jornada Perfecta». Ahora, solo falta ver qué opción escoge el FC Barcelona para la posición de pivote.

Finalmente, las últimas informaciones apuntan a que Parejo habría rechazado la oferta de 1+1 del Barça. Ahora, los blaugrana tendrían en la mira a Oriol Romeu, en caso de que no se lleve a cabo el fichaje de Brozovic.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.