Inicio Última Hora Parejo: parte médico y tiempo de baja

Parejo: parte médico y tiempo de baja

10
Parejo
Fuente: LaLiga

Parejo estará de baja unas tres o cuatro semanas debido a una lesión en el gemelo producida este jueves frente al Levante. El club amarillo ha emitido un parte médico para aportar más datos sobre este contratiempo físico, aunque la informacion vuelve a ser escasa. Ya vaticinábamos hace unas horas que el Villarreal no iba a pasar del «daño muscular», como finalmente ha ocurrido.

El futbolista con pasado en Valencia no podrá ayudar a sus compañeros en la final de la Supercopa de Europa ante el Chelsea, ya que restan menos de 14 días. Su ausencia tiene trascendencia para Unai Emery porque Dani Parejo es un jugador fundamental en el cuadro groguet. Con los plazos que tenemos, su participación en la primera jornada de LaLiga estaría descartada.

Empate sin goles contra el Levante

Partido intenso el que han disputado Villarreal y Levante este jueves por la tarde. Dos conjuntos con objetivos diferentes para la 21/22, aunque con un denominador común: empezar a buen nivel la temporada. Ninguno de los dos ha podido marcar y el resultado, por tanto, ha sido de 0-0. La imagen del encuentro la protagonizó Roberto Soldado con una durísima y criminal entrada por detrás a Jorge Cuenca. El castigo fue una tarjeta amarilla.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. A pesar de estas 3 posibles jornadas que se pierde Parejo… Lo mantendrías? Paso de largarlo a mercado ya q lo fiche barato y arriesgarme a que m lo quiten luego….
    En mercado tengo hoy a Embarba… Y casi tendría que meterle lo que me ofrece mercado por Parejo para asegurarlo…
    Gracias

    • Puedes quedártelo, pero quizás a principio de temporada es mejor asegurar e ir sumando puntos (por las primas más que nadA)

  2. Hola crack. Empezamos la liga con 50M sin jugadores y fiché a Parejo por 14M. Ahora está por los 11M y bajando. Vendo?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.